Inicio Deportes TC2000 2023 en Puerto Madero?

TC2000 2023 en Puerto Madero?

Compartir

El circuito callejero diagramado en el barrio de Puerto Madero podría ser rehabilitado próximamente, según lo expresado por el secretario de Deportes del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Carlos Retegui, durante el lanzamiento de la competencia de Turismo Nacional, en la noche del 2 de noviembre en el Obelisco.

Sorprendiendo a los presentes, el funcionario anunció que se está analizando organizar un nuevo evento callejero en dicho trazado de 2,5 Km. y que se utilizó durante 2015 y 2017 con las carreras de Fórmula E, y que sería precisamente Turismo Nacional la categoría argentina que la recorra por primera vez.

Cabe destacar que dicho circuito de Puerto Madero está en la Costanera Sur, y recorre la Avenida Dr. Tristán Achaval Rodríguez, calle Calabria, Avenida Julieta Lantieri, Rosario Vera Peñaloza, y transita enfrente de la Reserva Ecológica Costanera Sur y pasa por la Fuente de Las Nereidas, icónica obra de Lola Mora.

En dicho escenario, fueron ganadores en las competencias de los autos eléctricos el portugués Antonio Félix Da Costa, el suizo Sebastien Buemi y el inglés Sam Bird.

Carburando Radio también dio detalles sobre la posibilidad que están evaluando los directivos del TC2000 en cuanto a un posible regreso del recordado «Callejero de Buenos Aires»

Para sumar a la información de la semana pasada, ahora se confirmó que la posibilidad de un retorno de la carrera por las calles porteñas está cada vez más cerca.

Los directivos de la categoría estuvieron reunidos con las autoridades de la Ciudad de Buenos Aires y evaluaron posibles fechas y lugares para llevar a cabo la competencia