Inicio Deportes World Skate Games en Puerto Madero

World Skate Games en Puerto Madero

Compartir

Las competencias se realizan en el Parque Olímpico y en Puerto Madero.

La Ciudad de Buenos Aires, en conjunto con el municipio de Vicente López y la provincia de San Juan, recibirán la tercera edición (la primera fue en Nanjing y la segunda en Barcelona) de los World Skate Games, un evento que tendrá 10 deportes, con sus respectivas disciplinas, que se encuentran integrados dentro de la Federación Internacional World Skate.

Las calles del centro porteño se visten de fiesta para recibir a los casi 3000 atletas que le pondrán color y energía a cada una de las competencias.

Los World Skate Games se realizará en la Ciudad de Buenos Aires, una de las sedes junto a la Provincia de San Juan y la ciudad de Vicente López durante Octubre y Novembre.

El Parque Olímpico de la Juventud, legado de los JJOO de la Juventud Buenos Aires 2018, aloja en los pabellones África y Europa las competencias de Roller Hockey.

El Patín artístico, por su parte, sigue deslumbrando a las tribunas colmadas del Pabellón América, que fueron ya testigos de una medalla de bronce para Argentina, gracias a Milena Azzara y Esteban Álvarez que se subieron al podio en la categoría parejas junior.

Mientras tanto en Puerto Madero, se preparó a la Plaza de las Mujeres Argentinas como una sede urbana para las competencias de skate, scootering y roller freestyle.

Esta es la tercera edición (la primera fue en Nanjing y la segunda en Barcelona) de los World Skate Games, un evento que tiene 10 deportes, con sus respectivas disciplinas, que se encuentran integrados dentro de la Federación Internacional World Skate.