Inicio Eventos De su casa al trabajo y de allí a ensayar

De su casa al trabajo y de allí a ensayar

Compartir

Con más de 12 años trabajando junto a Marcelo Piegari, uno de los Restaurantes más importantes de la Argentina, hace que su vida sea un vértigo permanente, entre cuentas y papeles. Sus actividades eran de su casa al trabajo y viceversa, hasta que desde hace 4 años encontró su descarga a tierra.

Raquel Corts responsable de la administración del Restaurante Marcelo de Puerto Madero sobre Alicia Moreau de Justo al 1100, diariamente trabaja frente a la PC y al Teléfono, realizando cuentas y pagando proveedores y sueldos y el stress diario lo canaliza en la actuación a sus casi 60 años.

Ya lleva 4 temporadas actuando en un elenco de 57 mujeres de entre 40 y 90 años en El Ballet 40/90, una Asociación Civil sin fines de lucro que fue creada por Elsa Agras y actualmente la dirige Gabi Goldberg, con María Eugenia Zaldivar en Tap.

Raquel nos cuenta que los lunes ensaya en Palermo, los martes y miércoles en Caballito y los viernes actúa en la Obra «Quién nos quita lo bailado» del Ballet 40/90 en el barrio de Congreso. Para ella esto es su cargador de energía y nos cuenta que nunca pensó que actuar frente al público semanalmente la haría tan feliz.

-Para nosotras es una gran responsabilidad, ninguna cobramos por actuar pero nos tomamos muy en serio los horarios de los ensayos y los días de actuación en el Teatro Empire de Congreso.

Hace unas semanas actuamos en La universidad de La Matanza y fue un éxito, la gente no dejaba de aplaudir, para mi que no vengo de esta profesión es un gran logro y emoción! , afirma emocionada Raquel (Kika en el ballet).

«Quién nos quita lo bailado» es un Music Hall irrevente! Que ya cumplió veinte años!.

El show pasa por muchos géneros como el Tango, Cha cha cha, Salsa, Rock, y Jazz, con un homenaje a Chaplin y Almodovar con una Coreo Andaluza y música de Leucona, cerrando con las melodías del recuerdo de los 70´.

Próximamente el 2017
«Quién nos quita lo bailado»
Teatro Empire
www.ballet4090.com.ar