Inicio Eventos Miley Cyrus la rompió en Puerto Madero

Miley Cyrus la rompió en Puerto Madero

Compartir

Miley Cyrus saludó a sus fanáticos en la puerta del Hotel Faena, llegó a la Argentina para presentarse en el festival de música Lollapalooza Argentina este viernes 18 de marzo de 2022.


Al llegar al aeropuerto de Ezeiza, decenas de fanáticos la estaban esperando afuera por horas. Lo mismo ocurrió cuando llegó al Hotel Faena, ubicado en Puerto Madero, en el que decidió hospedarse. En ambas ocasiones, la cantante se tomó el tiempo de recibirlos a todos.

Se dice que los artistas extranjeros se sorprenden mucho por lo efusivos que son los fanáticos argentinos. Así parece haber sido el caso de Cyrus, que al ver toda la gente que la estaba esperando en la puerta del hotel, salió lookeada con unos anteojos futuristas y un traje enterizo multicolor a saludar a todos sus fans. Sin distancia social, barbijo ni guardias de seguridad manteniéndola alejada de sus seguidores, Miley posó para selfies y firmó autógrafos.

Al terminar de despedir a sus fanáticos, la artista publicó una serie de historias en Instagram con fotos y videos del momento con un claro mensaje de cariño hacia sus fans argentinos: “I love you, Argentina. I need you”. A la salida, su mamá Tish Cyrus la estaba esperando adentro de un auto con vidrios polarizados para dirigirse hacia la prueba de sonido en el Hipódromo de San Isidro. Esta es la tercera vez que la cantante de Nothing Breaks Like a Heart visita la Argentina. La primera vez que lo hizo fue en 2011 en el Estadio River Plate. Tres años más tarde, volvió a pisar el país en el GEBA el marco de su gira Bangerz Tour. Después de haber tenido que suspender sus giras por la pandemia del coronavirus, Cyrus volverá a repetir esta experiencia.