Inicio Novedades Suman cortes de calles en Puerto Madero

Suman cortes de calles en Puerto Madero

Compartir

Por las obras del Paseo del Bajo, se impedirá circular por Mariquita Sánchez de Thompson. Otras restricciones.

La calle Mariquita Sánchez de Thompson (continuación de Viamonte), entre las avenidas Madero y Alicia Moreau de Justo, está cerrada desde hoy y durante 15 días para avanzar con las obras del Paseo del Bajo, que afectan el tránsito en Puerto Madero.

Como alternativa, el tránsito que viene por Viamonte deberá desviarse por Bouchard – Corrientes – Moreau de Justo. Además, desde la semana pasada, está cerrada Moreau de Justo sentido al Sur entre Victoria Ocampo (Lavalle) y Trinidad Guevara (Corrientes). Como alternativa, el tránsito es desviado por Lavalle – Bouchard – Corrientes – Moreau de Justo. En sentido contrario, hacia el Norte, se mantendrá un carril habilitado entre Trinidad Guevara y Sánchez de Thompson.

En la zona, por las obras también se mantiene cerrada la calle Regina Pacini de Alvear (Tucumán) entre Madero y Moreau de Justo y hay reducción de calzada en Victoria Ocampo (Lavalle) y Trinidad Guevara (Corrientes).

Desde esta semana, también se implementó una reducción de calzada sobre Huergo, entre Belgrano y Perón, por remoción de instalaciones de servicios públicos, donde debió restringirse un carril en cada sentido.

Por los trabajos del Paseo del Bajo, se mantienen los siguientes cortes:

  • Cierre de Alicia Moreau de Justo sentido al Sur entre Humberto Primo y Elvira Rawson de Dellepiane y restricción de un carril de Moreau de Justo sentido al Norte en el mismo tramo.
  • Cierre de Rosario Vera Peñalosa (Estados Unidos), entre Av. Huergo y Av. Moreau de Justo. El tránsito es desviado por Carlos Calvo.
  • Reducción de media calzada de Cecilia Grierson (Av. Córdoba), entre Av. Moreau de Justo y Av. Madero.
  • Reducción de media calzada en Macacha Güemes (Perón), entre Av. Moreau de Justo y Av. Madero.
  • Reducción de media calzada en Azucena Villaflor (Av. Belgrano) entre AV. Huergo y Av. Alicia Moreau de Justo.
  • Reducción de calzada en Av. Antártida Argentina, entre las avenidas José Quartino y Castillo.
  • Reducción de calzada en Av. Castillo, entre Calle 12 y Prefectura Naval Argentina.