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Avanaza la mega Obra del SLS Lux

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El segmento premium experimenta un auge. Emprendimientos que buscan redefinir la categoría pueden superar los u$S 10.000 por metro cuadrado. Ultrapremium, el concepto que viene.

 

Carlos Rosso y Jorge Perez

Dique Uno

Dentro de este dique avanza la obra de SLS Lux Puerto Madero, proyecto Dirigido por Carlos Rosso e impulsado por Jorge Pérez, el argentino fundador y CEO de Related Group. Se construyen dos torres residenciales de 33 pisos de altura (con 131 unidades de 119 a 521 m2) y 72 habitaciones -Designer Suites- cuyos propietarios podrán adherirlas a un pool hotelero operado por la cadena SLS.

El proyecto, distinguido por su arquitectura, el diseño de sus interiores y el paisajismo del entorno, también contempla piezas de arte y una plaza pública que cederán a la Ciudad. La inversión alcanza los u$s 250 millones y su inauguración se prevé para mediados de 2019. El complejo se emplaza entre las calles Pierina Dealessi y los boulevards Rosario Vera Peñaloza y Juana Manso.

El 25 de mayo último Pérez estuvo en tierras porteñas. Durante su visita relámpago, contó que ya tienen vendido el 85% de las unidades de vivienda y que lanzan la comercialización de las suites a un valor cercano a los u$s 8.000 por metro cuadrado. «Hemos tenido un éxito increíble. Este proyecto es muy especial, con un diseño icónico para Buenos Aires. Tiene grandes balcones de casi cuatro metros y traemos una marca como es SLS», comentó.

Más allá de lamentarse por los altos costos de construcción e impositivos del mercado local, reveló que están «viendo varios terrenos muy importantes» en la Ciudad para desarrollar nuevos proyectos. «Hay dos en especial sobre los que realizamos muchos estudios y con los que ya estamos casi con el contrato final. Compramos para construir no solo residencias sino también -quizás- oficinas de lujo. Serán dos proyectos enormes en Buenos Aires, cerca de Recoleta, Retiro y Puerto Madero, con inversiones de u$s 250 millones», agregó el empresario.

SLS LUX ha sido un boom, porque nuestra marca es la que ha vendido el producto. No sólo a los argentinos que viven en el país, sino también a quienes vivan afuera y deciden ya retornar”.

En este mismo sentido, el presidente de la división condominios de Related Group, Carlos Rosso, agregó: “El blanqueo fue algo que sumó, pero la calidad del producto es lo que definió el éxito de la venta”.

Es un buen signo para la Argentina que hayamos tenido este éxito. Es una iniciativa única, no existe en Puerto Madero un proyecto que tenga estas dos torres de 30 pisos sobre el dique. En este lugar, es el único terreno que tiene esta altura permitida. Y además, posee la vista garantizada siempre. No es como otros proyectos, que a veces se terminan bloqueando con otros proyectos que se vienen de frente. Tiene una terraza de casi cuatro metros, mirando a Buenos Aires, con parrilla y lugar para comer. Eso lo hace realmente único y por eso se vendió tan rápido”, afirma Rosso.

slspuertomadero.com