Inicio Empresas La gira de Valor Tres, con el Mendocino Marcelo Mastroiani

La gira de Valor Tres, con el Mendocino Marcelo Mastroiani

Compartir

Valor Tres empresa consultora Financiera y Broker de Seguros Generales que realiza grandes acciones de Responsabilidad Social Empresaria.

Fernando Alvarez de Avi Musica, Pablo Syriani de Valor Tres, Daiana Collovati del Diario NDI, Marcelo Mastroiani y George Avaca de El Periódico de El Puerto Madero en el Hotel Lenox de Buenos Aires.

Valor Tres apoya a Marcelo Mastroiani una persona que ha sabido superar su lesión medular a través de la música, concretamente la Batería, instrumento que, con todas sus dificultades, toca muy bien. Ya fue invitado a conocer y tocar con la reconocida banda británica Coldplay y Valor Tres lo acompañó en ese sueño hecho realidad.

Parte del equipo de Valor Tres, AVI Music y Diario NDI esta produciendo un Documental cerca de de la vida de Marcelo Mastroiani, que transformará otras vidas. Las jornadas de trabajo se dividieron en diferentes actividades entre las que se destacó la grabación del tema TU PA MI de Karamelo Santo, junto con Goy Líder de la Banda.

Con intensas Jornadas de entrevista y reportajes en Puerto Madero y otras locaciones en Buenos Aires y Mendoza, ciudad natal de Mastroiani.

Toda esta producción esta siendo posible gracias a una serie de empresas que han sumado su apoyo, como El Periódico de Puerto Madero, El Hotel Lenox Buenos Aires y en particular el gran aporte del «Grupo Asegurador La Segunda», quienes que al igual que «Valor Tres» creen que todo esto es posible.