Inicio Empresas Donna Karan presentó su nueva fragancia, en Puerto Madero

Donna Karan presentó su nueva fragancia, en Puerto Madero

Compartir

La marca que comercializa Estée Lauder Companies –junto a otras fragancias de Tommy HilfigerMichael Kors yErmenegildo Zegna- lanzó en Córdoba una nueva fragancia DKNY Stories.

Estée Lauder Companies tienen oficinas en Puerto Madero desde donde manejan el marketing de las cuatro marcas de fragancias en Argentina: Donna KaranTommy HilfigerMichael Kors Ermenegildo Zegna.

“La compañía está como en un momento de transición. Durante muchos años -con el anterior gobierno- se manejó con oficinas en Chile con una estructura muy chica. Ahora se reactivó la logística a nivel local (con un centro de distribución) y ampliaron la estructura de marketing”, explicó a InfoNegociosMartina Allen, analista de Marketing y Eventos de la firma.    

Recientemente, lanzaron en El Balcón DKNY Stories, lo nuevo de la marca neoyorkina. Se trata de una fragancia oriental, floral y amaderada. El valor del envase de 100 ml. es de  $ 3990 y de 50 ml. de $ 2990.

Promos navideñas de El Balcón

Diciembre es el mes más fuerte para la perfumería, por eso cerraron acuerdos para ofrecer diferentes opciones de pago: con Plan Zeta de Naranja 10% de descuento, con Macro 20% de descuento hasta 3 cuotas sin interés el 20 y 21 de diciembre, y con Nación 30% de descuento hasta 3 cuotas sin interés del 17 al 23 de diciembre.

Con un cocktail en el Museo Sívori, se lanzó la 26ª campaña de Estée Lauder de Lucha contra el Cáncer de Mama, acompañaron , Falabella, Norton y el Gobierno de la Ciudad.

En su 26ª edición, la Campaña contra el Cáncer de Mama de The Estée Lauder Companies, continúa inspirando a las personas de todo el mundo en su misión de crear un mundo libre de cáncer de mama, una visión que Evelyn H. Lauder puso en marcha en 1992, cuando co-creó el icónico Listón Rosa y comenzó La Campaña.

Bajo el lema “Acabemos Con El Cáncer de Mama”, The Estée Lauder Companies desarrolla su campaña con el objetivo de combatir el cáncer de mama y promover su detección precoz. Cada año la compañía recauda fondos para continuar con la tarea de apoyar investigaciones, educación y servicios médicos. Desde 1992 hasta la actualidad, algunos de sus logros más destacados fueron:

  • Más de $ 76 millones de dólares recaudados a nivel mundial.
  • 250 becas de investigación médica a través de la Fundación para la Investigación del Cáncer de Mama®
  • 160 millones de Listones Rosas distribuidos en los mostradores de belleza en todo el mundo
  • Se brindó apoyo a más de 60 organizaciones contra el cáncer de mama alrededor del mundo, con actividad en más de 70 países.
  • 46,000 empleados involucrados a nivel mundial y 15 marcas icónicas apoyan los esfuerzos de recaudación de fondos de la campaña.

En Argentina, The Estée Lauder Companies trabaja en conjunto con Falabella recaudando fondos a través de la venta de una selección de productos de sus marcas para la prevención y control en personas de bajos recursos. Las marcas que participan en esta iniciativa son: Estée Lauder, Clinique, Bobbi Brown, Tommy Hilfiger, Creme de La Mer, Donna Karan New York, Michael Kors y Tom Ford Beauty.

 EL LISTÓN ROSA, SÍMBOLO CARACTERÍSTICO DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA, SURGIÓ EN 1992 CUANDO EVELYN LAUDER (VICEPRESIDENTA DE LA COMPAÑÍA) LO USÓ LUEGO DE SER DIAGNOSTICADA CON CÁNCER DE MAMA EN FASE UNO. EL ROSA FUE EL COLOR ELEGIDO PORQUE LO IDENTIFICÓ CON LA MUJER, CON EL MUNDO FEMENINO Y BRINDA UNA SENSACIÓN DE SALUD Y BIENESTAR. LA INSIGNIA CREADA A PARTIR DEL LAZO ROSA LE DIO FUERZA Y VISIBILIDAD AL OBJETIVO PRINCIPAL DE LA CAMPAÑA: FOMENTAR LA PREVENCIÓN, EL TRATAMIENTO Y LA DETECCIÓN TEMPRANA DEL CÁNCER.

Además, durante Octubre, para aumentar la visibilidad de la causa y como parte de la iniciativa global de iluminación de monumentos de color rosa, se iluminarán 25 monumentos emblemáticos de todo el país. Esta actividad se realiza con el apoyo del Ministerio de Cultura de La Nación e incluye los siguientes espacios: Obelisco, Monumento a los Españoles, Lazo en Ba Verde, Pirámide de Mayo, Torre Monumental, Monumento a los dos Congresos, Edificio Lezama, Puente de la mujer, Usina del Arte, Arco Barrio Chino, Floralis y el Planetario.