Compartir

Rush Argentina, es el Parque de Camas Elásticas más grande de América Latina, con más de 2000 metros cuadrados de aventura, emoción y desafíos.
Es un lugar ideal para todas las edades, con camas elásticas interconectadas de pared a pared.

El sábado 21 de Septiembre Rush Trampoline Park festeja a los saltos con dos súper fiestas en simultáneo en sus sucursales de Monte Grande y Pilar. Además, desde la apertura del parque hasta el cierre, se llevarán a cabo varios sorteos sorpresa en ambos parques.

Habrán shows, sorpresas y mucho brillo. Además, toda la diversión de siempre en Rush con sus clásicos juegos como el quemado, el básquet, la barra, los cubos de goma espuma y losnuevos desafíos que se agregaron en la sucursal de Monte Grande como la tirolesa, el reloj, un súper trampolín profesional y una sección exclusiva para menores de 5 años.

La súper Jumping Party de Rush tendrá música con DJ, juegos de luces fluorescentes para brillar en la oscuridad, sorteos, juegos y muchas sorpresas más, para celebrar a pleno la llegada de la mejor estación del año! La fiesta se realizará al mismo tiempo en ambos parques y tendrá un horario de 22:00 hs. hasta las 23:00 hs.

Los parques abre todos los días en los siguientes horarios: lunes a jueves entre las 12:00 y las 21:00, los viernes que cerrará a las 22:00 hs, los sábados de 10:00 a 22:00 hs y los domingos de 10:00 a 21:00 hs. Es muy importante la reserva previa en nuestra página web www.rushba.com.ar o por teléfono al 5263-2187 de 10 a 18 hs. para asegurarse un lugar en los parques y evitar esperas innecesarias.

Los Parques de Monte Grande y Pilar son considerados los más grandes de Latinoamérica y quedan a sólo  34 km y  45 km de CABA respectivamente.

Para llegar es muy sencillo: En Google Maps podes encontrarlo fácilmente como Rush Monte Grande o Rush Pilar y las indicaciones te dejan en la puerta, ambos Parques cuentan con estacionamiento propio y gratuito!

Para participar en la sede de Pilar ingresa

SpringParty

Y para la sede de Monte Grande:

Reservas telefónicas con tarjeta: (011) 5263 – 2187 (de 10 a 18hs)
Email:
hola@rushba.com.ar |montegrande@rushba.com.ar
Cumples & Eventos: cumples@rushba.com.ar |cumplesmontegrande@rushba.com.ar

Rush Pilar
Colectora 12 de Octubre este KM 49.5
Pilar, Buenos Aires

Rush Monte Grande
Av. Jorge Newbery, esquina San Lorenzo
Monte Grande, Buenos Aires