Inicio Gastronomia El primer fin de semana con restricciones, bares en infracción fueron clausurados

El primer fin de semana con restricciones, bares en infracción fueron clausurados

Compartir

Inspectores y personal del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires clausuraron durante este primer fin de semana de restricciones un total de cinco bares y restaurantes que estaban en infracción a las nuevas reglamentaciones.

Los locales en infracción están ubicados dos en San Nicolás, Monserrat (Comuna 1), Vélez Sársfield (Comuna 10), Palermo (Comuna 14). Se les secuestró mobiliario y equipos de música.

Las clausuras las realizaron personal de la Agencia Gubernamental de Control (AGC), con la colaboración del Departamento Contravenciones y Faltas de la Policía de la Ciudad.

En cada operativo se verifica que se cumplan con los protocolos y se respeten los horarios permitidos de la nueva normativa.

Los locales nocturnos pueden recibir clientes hasta las 23 y podrán permanecer en cada local como máximo hasta las 24, pudiendo reabrir a partir de las 6 del día siguiente.

Durante el fin de semana hubo operativos de forma intensiva en Puerto Madero, San Telmo, Avenida Corrientes, Plaza Dorrego (Comuna 1), Corredor Donado (Comuna 12), Palermo Hollywood, Plaza Serrano, Paseo de la Infanta (Comuna 14) Avenida Elcano (Comunas 13 y 15). Es donde se concentra más del 80% de la actividad gastronómica de la Ciudad.