Inicio Empresas Reabre el bar histórico Los Laureles de Barracas

Reabre el bar histórico Los Laureles de Barracas

Compartir

Sergio Mosquera, uno de los dos socios que compró el bar, aseguró que el dueño anterior no pudo resistir la cuarentena y anunció la reapertura para el 21 de septiembre.

Dos vecinos de Barracas decidieron comprar el fondo de comercio y reabrir el bar tradicional emplazado sobre la avenida Montes de Oca que en breve cumplirá 128 años. 

“Este bar fue escenario de muchos sets de filmación, estamos intentando abrir el 21 de septiembre”, dijo Sergio Mosquera, uno de los dos socios que compró el bar, quien luego completó: “La restauración nos está llevando mucho tiempo, el bar estuvo dos años cerrado”. En esa misma línea, el entrevistado dijo que el bar tendrá bailes de milonga y tangos.

“Mi intención es contratar a todo el personal en el barrio, soy un fanático de Barracas”, disparó Mosquero. “El dueño anterior no pudo sostener el bar y por eso decidimos hacernos cargo del negocio”, completó el dueño del bar.

Finalmente, Sergio Mosquera mostró fotos que exponen la evolución del edificio que fue desarrollandose con el correr de los años.