Inicio Empresas Libus en Puerto Madero

Libus en Puerto Madero

Compartir

Libus, el mayor fabricante de elementos de protección personal y líder en Sudamérica, instaló sus oficinas comerciales en Alicia Moreau de Justo 846 4 “18” en Puerto Madero.

Libus es fabricante de elementos de protección personal. Su línea de productos incluye protección facial, auditiva, craneana, ocular, respiratoria y de la piel. La compañía cuenta con una planta propia, ubicada en Berazategui, de inyección de termoplásticos de última generación, que le permite suministrar al mercado los productos de alta calidad, en cumplimiento con las exigentes normas internacionales”, explicó Lucas Argul , Director de Libus.

En la fábrica de Berazategui trabajan 170 personas y cuenta con su equipo de matriceros y una planta de inyección de termoplásticos de última generación. “Algunos de los cascos de seguridad se usan en obras de construcción, en la industria minera y petrolera”, amplió.

Esta oficina será la cabecera de las actividades de formación técnica y comercial destinada a clientes y distribuidores nacionales e internacionales con el objetivo de profundizar las actividades.

De esta manera Libus continúa con su expansión y reafirma su compromiso con el mercado argentino.

“Uno de los objetivos con esta sede es lograr un espacio de capacitación continua comercial y técnica. Otro, es ser una base de operaciones para nuestros distribuidores regionales durante su estadía en el país.” comentó Lucas Argul, director comercial de Libus.

La nueva oficina comercial cuenta con un showroom (100 mts2) con el fin de acercar a clientes y distribuidores el catálogo de productos de protección auditiva, craneana, ocular, facial y respiratoria entre otros elementos de seguridad personal. Además cuenta con una moderna sala para capacitación técnica y comercial donde se realizarán cursos en una modalidad más flexible a los que ya se dictan en su planta de Berazategui y en las ciudades más importantes del país.

En cuanto a exportaciones, la empresa factura por 3,5 millones de dólares anuales. Entre las novedades, “en octubre último presentamos el casco Libus Millenium Class, desarrollo propio que demandó 300.000 dólares en investigación y desarrollo desde fines de 2010. Su principal innovación viene del hecho de combinar protección ocular (a través de un visor móvil incorporado) y craneana, con un refuerzo en la nuca”, contó Argul.