Inicio Novedades Nuevos cortes de tránsito para Puerto Madero

Nuevos cortes de tránsito para Puerto Madero

Compartir

Cómo serán los cambios en el tránsito por obras para el Paseo del Bajo.
Durante cuatro meses, la calle Regina Pacini de Alvear, la continuación de Tucumán, estará cerrada al tránsito entre Alicia Moreau de Justo y Madero; las modificaciones que se harán para la circulación.

A comienzos de enero, se anunció la construcción del Paseo del Bajo, que unirá las autopistas Buenos Aires – La Plata e Illia y creará nuevos espacios verdes. Ahora, desde este martes, habrá un corte de cuatro meses en Puerto Madero ya que comenzarán las obras, según informó el Ministerio de Desarrollo Urbano y Transporte de la Ciudad.

Así, la calle Regina Pacini de Alvear, la continuación de Tucumán, estará cerrada al tránsito entre Alicia Moreau de Justo y Madero, para avanzar con la construcción de Paseo del Bajo. La circulación será interrumpida para construir el puente que atravesará la trinchera del corredor exclusivo para camiones. A futuro, la conexión será peatonal pero ahora es necesario que funcione como alternativa al tránsito mientras duren las obras.

Moreau de Justo en sentido norte podrán doblar a la izquierda una cuadra antes, en Victoria Ocampo -la continuación de Lavalle-. Allí se trasladará el semáforo de giro que está a la altura de Tucumán. Aquellos que vayan por Antártida Argentina-Alicia Moreau de Justo sentido al sur podrán desviarse antes, en Cecilia Grierson -Córdoba- o continuar hasta Victoria Ocampo, según publicó el Diario Clarín.

En tanto, Ocampo, que tiene doble sentido de circulación, pasará a ser mano única hacia el oeste, Madero. Y la línea 4 de colectivos modificará su recorrido de ida: viniendo por Alicia Moreau de Justo sentido norte doblará hacia la izquierda en Ocampo y tomará Bouchard.