Inicio Empresas Más Broker del Puerto

Más Broker del Puerto

Compartir

Es una de las empresas más importantes Brokers de Seguros de Capital Federal y trabajan de manera exclusiva con el Grupo Sancor Seguros por ser el grupo asegurador más importante del país.

Broker del Puerto es la oficina de producción de seguros que trabaja en Puerto Madero y Nordelta de manera exclusiva con el Grupo Sancor Seguros, una de l

as aseguradoras más importantes de la Argentina con sucursales en Uruguay, Paraguay y Brasil.
Este Broker tiene presencia desde hace seis años en Puerto Madero, Nordelta y Benavidez y garantiza así a sus clientes un servicio diferencial, exclusivo y confidencial frente a todos sus requerimientos.
Fiel a su misión de desarrollar y mantener una relación sinérgica con su cartera, compartiendo de manera recíproca información clara y de calidad y logrando una administración eficiente de sus recursos invertidos en la protección de sus seres queridos, colaboradores, bienes y valores, Broker del Puerto, liderado por Carolina Cuartas Cárdenas, promueve la filosofía del “Previsor” teniendo como premisa que en un mundo donde lo inesperado está presente en todas sus formas, los previsores cuentan con una herramienta de alivio diferente a la media.
Definir el concepto de seguro desde lo etimológico nos reduce a remontarnos al término en latín securus, y se utiliza como sinónimo de seguridad o certeza, bajo este criterio, reduccionista al extremo, el pesimismo podría hacerse presente ya que parece que estamos expuestos a recibir o padecer alguna forma de pérdida de nuestros bienes y/ o nuestro bienestar. Por ello, tanto el Broker como el Previsor están en sintonía con una concepción positiva del seguro: la de la restitución que frente a un siniestro es capaz de asistir al asegurado mediante una compensación económica.
En ambos casos, su visión previsiva está basada en un pensamiento de resguardo del patrimonio, asegurándolos y protegiéndolos, la vida, familia, hogar, automotor, empresa, empleados, embarcación, entre otros.
Acompañando esta visión, el Grupo Sancor Seguros configura un portafolio de pólizas de seguros que se adaptan a las necesidades específicas de cada cliente, y dentro del marco de coberturas a las que han llamado 360º, presenta una “Solución integral” que permite aunar todas las coberturas para resguardar todos los riesgos en una sola operatoria y/o de manera individual.

Por estas razones, junto al constante asesoramiento como Broker de Seguros. Somos parte de vos y te acompañamos para que siempre cuentes con respuesta en materia de seguros.-

Más información en:
0810 333 5536
www.brokerdelpuerto.com