Inicio Gastronomia Fredy lo mejor de Puerto Madero

Fredy lo mejor de Puerto Madero

Compartir

Fredy Restaurant & Parrilla de Puerto Madero en Alicia Moreau de Justo 1789 es líder en el zona desde hace más de 7 años.

Fredy Restaurant & Parrilla es la parrilla con la mejor relación calidad-precio en este momento en Puerto Madero. Por un precio moderado uno puede acceder a porciones muy abundantes de comida y de excelente calidad.

 

Fredy De Francesco, dueño del lugar también es propietario de un frigorífico con una cadena de carnicerias, con lo cual la carta ofrece todos tipos de carne y cortes poco convencionales, como por ejemplo la picaña.
Además se puede pedir, carne vacuna, de cerdo, pollo y hasta cabrito, a precios super accesibles.

El lugar esta muy bien ambientado, es prolijo, sencillo, tiene una terraza que esta sobre el Malecom frente al Dique 1 de Puerto Madero con mesas para comer al aire libre. Tiene buena atención y el personal hablan varios idiomas para poder atender sin problemas a turistas extranjeros.

Carnicerias y trayectoria

Con una larga experiencia de dos décadas en la venta y distribución desde sus locales de Carnicería y Granja, la atención al público, la limpieza y la excelente calidad de sus productos son la clave de su negocio, donde ofrecen distintas opciones y especialidades para fechas especiales; carré, colita rellena, lengua a la vinagreta y lechón, son algunas de las variantes.

Por el lado de los cortes tradicionales, los cuales deben ser encargados con anticipación, se destacan lechón, cordero, chivito, cochinillo, asado, vacío, matambre, colita, peceto, pavita sadia, pechito, bondiola y costillares especiales marcados.

Por otra parte, para disfrutar en familia y con amigos Fredy cuenta con una exquisita variedad de especialidades: supremas rellenas, lengua a la vinagreta, carrés

(relleno y agridulce), lechón y cochinillo cocinados a la parrilla, riñoncitos a la provenzal, mollejas al verdeo, matambres de pollo y carne listos para cocinar y colita rellena.

Los locales de la cadena se encuentran en Devoto y Santos Lugares.

Dentro de sus pilares cumple un rol clave la calidad de la mercadería con la que se trabaja, la misma es de primer nivel debido a que se compra en pie, es decir que la elección del ganado queda en manos de sus directivos, todo bajo el control de Fredy De Francesco, que dirige un equipo de personal calificado, que siempre estan al frente del control de calidad tanto en sus carnicerías como en su Restaurant & Parrilla de Puerto Madero.

 

Fredy Restaurant & Parrilla
Alicia Moreau de Justo 1789 – Puerto Madero – Tel. 4313-7367

Fredy Carnicería y Granja
Av. Lincoln 4502 –  Villa Devoto – Tel. 4503-3333

Av. Vallejos 4317 – Villa Devoto – Tel.  4504-6797