Inicio Eventos Valor Tres y el Músico Marcelo Mastroiani con Coldplay

Valor Tres y el Músico Marcelo Mastroiani con Coldplay

Compartir

Para Valor Tres lo que importa es la calidad de vida de cada persona, por este motivo Marcelo Mastroiani, Mendocino de pura cepa protagoniza el perfecto ejemplo de sus valores para nosotros como compañía.

Asimismo y además Pablo Syriani Ceo de Valor Tres comentó; Marcelo es una persona que ha sabido superar una gran lesión medular gracias a una gran automotivación que trasnforma sus dificultades en música, y el instrumento del que se vale para tal desarrollo es la Batería, instrumento que, con todas sus dificultades, sabe interpretar muy bien. A principios de este año se propuso un sueño que para muchos solo sería una quimera: tocar junto a Coldplay, la reconocida banda británica. Para alcanzar este sueño, se empeño en realizar por primera vez en su vida lo que muchos bateristas llaman “Drum Cover”, algo así como una interpretación de batería grabada en Vivo tanto en audio como vídeo, sobre un tema que, a propósito, no posee este instrumento, dando espacio a la interpretación de distintos modos de dicho tema por todo tipo de bateristas. Marcelo eligió para este trabajo el tema “Fix You”, que junto a la productora AVI Music llevaron a cabo en sus estudios de grabación y filmación. 

Aquí el vídeo que resultó de este encuentro: 

Este vídeo captó la atención de mucha gente, tocando el corazón de muchos para sumarse al sueño de Marcelo además de ayudarlo a conseguir un arnés especial para que su enfermedad no le impida seguir tocando, pues como bien explica él “la música es lo que  me mantiene vivo”. Así fue que este vídeo comenzó a recorrer redes sociales, medios de comunicación digitales, y, eventualmente, los ojos de un japonés que pertenecía entonces al Staff de trabajo de la banda británica.

Para inmensa sorpresa de Marcelo, recibe un email de este japonés consultándoles de qué manera podían ayudarlo, y Marcelo le cuenta de qué se trata su historia y su sueño.

Casualmente 15 días después Coldplay arribaría a Bs. As, Argentina, para dar inicio a su nueva gira “A head full of dreams”. Apenas una semana antes del arribo de los británicos, recibe Marcelo un llamado de parte de Warner Music para sorprenderlo con la noticia de su vida: Tocaría con Coldplay. Pero esto no era tan simple como parecía, Marcelo debía trasladarse desde la provincia de Mendoza, permanecer y volver, además de estar acompañado en todo momento para movilizarse y ser asistido. Aquí es cuando las decisiones son fundamentales, y dudar nunca fue una opción para Valor tres, quien entra en contacto de estas necesidades especiales de Marcelo.

Es así que Syriani de Valor tres se sumó plenamente a su sueño, tal como Ale Sergi (Miranda), Patricia Sosa y Oscar Mediavilla; y conseguieron los recursos para patrocinar y promover esta aventura, que más tarde se transformaría en una sensación nacional, cuando Marcelo compartiera escenario junto a Coldplay, acción que trascendió a todo el país, que lo vivió junto a él.
Actualmente Marcelo, Valor tres y AVI Music estan trabajando en conjunto para lograr la realización de un Documental que cuenta en detalle esta gran hazaña de vida, que llamó la atención de toda Argentina y el mundo, apostando a que la difusión de este material consiga recaudar los fondos necesarios para ir por algo más que su especial arnés: la operación que Marcelo necesita para que pueda tener una vida más simple y saludable.

Mastroiani contó su alegría en Facebook, donde publicó una foto de él junto al líder de Coldplay. Y dijo cómo fue esperar este ansiado momento. “Hace mucho que vengo súper, súper feliz”, escribió.

«Fue como un impulso para seguir, mi lema es seguir tocando la batería porque es lo que me mantiene vivo», dijo Mastroiani.

Marcelo sufre una enfermedad degenerativa con la que lucha a diario para que no lo aleje de su pasión, hacer música a través de baquetas y bombos. “Esta alteración de la médula espinal puede provocar una pérdida de sensibilidad y/o de movilidad. A veces se pone muy difícil. Enfrento constantemente problemas de salud, se me complica con la vejiga”, dijo el músico en una entrevista con Los Andes.

Marcelo Mastroiani -su nombre artístico- empezó a tocar a las 16 años y hoy tiene 44 . Es el que la rompe en las baquetas cada vez que sube al escenario la banda Christmas on Mars.

Luego de compartir escenario, el músico mendocino recibió un disco de Vinilo   firmado por los integrantes y fue invitado él y todo su equipo de compañía, al primer show que inauguró la actual gira de Coldplay. Marcelo Mastroiani empezó a tocar a las 16 años, y es quien la rompe en las baquetas cada vez que sube al escenario con su banda Christmas on Mars.


Responsabilidad Social Empresaria y Seguros Generales

Valor Tres ahora llega a Puerto Madero para ofrecer mas y mejores servicios.

Según Susana Jerez Infante, representane de Valor Tres en Puerto Madero: Somos una empresa que trabajamos mucho en RRHH y además ofrecemos el mejor servicio en asesoramiento en Seguros Generales, en capacitaciones, mediciones, prestaciones de ART, exámenes pre y post ocupacionales, evaluación médico-laboral con informe de aptitud detallado, exámenes de salud, evaluación de desempeño, plan estratégico de RR.HH., diagnóstico organizacional, coaching en desarrollo gerencial, capacitaciones y entrenamientos.

Para Valor Tres lo que importa es la calidad de vida de cada persona.

Susana Jerez Infante
Matricula 86917
15 6912 1999
susanajerezinfante@hotmail.com
www.valortres.com