Inicio Eventos Cristian Castro en Puerto Madero, …el nuevo Sandro?

Cristian Castro en Puerto Madero, …el nuevo Sandro?

Compartir

Recién separado de su tercera esposa, enlace que duró apenas 28 días, el hijo de Verónica Castro está en la capital porteña. Alquiló un departamento en Puerto Madero por dos años y se anotó en un Darling Tennis Club.

Cristian Castro ya hizo borrón y cuenta nueva con su vida. El músico que se casó y se separó 28 días después de su tercera esposa, la violinista Carol Victoria Urbán, en plena luna de miel, ahora se encuentra en Buenos Aires, donde se quedaría por bastante tiempo.

El cantante estaba en Suiza cuando su mujer descubrió los mensajes que le enviaba a una actriz, estalló un escándalo y, tras una discusión, le pusieron punto final al vínculo. El hijo de Verónica Castro voló al país y ya se lo vio disfrutando de la noche porteña.

Hay indicios de que la estadía del cantante será para largo: alquiló un departamento en Madero Center, de Puerto Madero, por dos años y hasta se anotó en el Darling Tennis Club para jugar al tenis. Allí sacó una membresía por dos meses.

Sobre su separación, aseguró a «El Diario de Mariana» (El Trece, a las 14) que se debió a «malos entendidos», y sumó: «Pero si así se va a presentar el destino y las cosas, pues yo cumplí, traté de estar bien y ella yo creo que también trató de estar bien,simplemente no se pudo«. Su ex mujer, por su parte, aseguró a un diario mexicano que seguirá en Europa haciendo su maestría en música.

En el país lo esperaba con los brazos abiertos Karina Barboza, una mujer con la que supo salir tiempo atrás. La modelo aseguró que ya tiene una cita programada con el galán.


El cantante mexicano visitó la casa del fallecido artista Roberto Sánchez, Sandro y almorzó con Olga Garaventa su viuda.

Tras confirmar que su matrimonio con la violinista duró 28 días, Cristian se dispuso a disfrutar de su soltería y su estadía en Argentina.

Según trascendió, además de hacer arreglos para su próximo disco, el hijo de Verónica Castro planea quedarse un buen tiempo en nuestro país. Además, el próximo mes realizará un homenaje a Roberto Sánchez.

Luego de pasear por la noche porteña, Cristian se contactó con Olga Garaventa, viuda de Sandro, para conocer la casa del recordado cantante.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here