Inicio Eventos Laura Miller se fue de Puerto Madero

Laura Miller se fue de Puerto Madero

Compartir

Luego de semanas de no aparecer en los medios, la cantante contó cómo vive tras su divorcio del empresario acusado de estafar a un municipio.

Luego de haberse divorciado de Nicolás Traut, Laura Miller salió con los tapones de punta a defenderse por todo lo que le dijeron sus ex parejas. Además, contó cómo se encuentra actualmente con todo lo sucedido y tras haber sido echada de su casa por la hermana de su ex marido.

La cantante decidió hablar de su presente y respondió a las denuncias de Traut, quien la culpó de haberle vaciado el departamento. “Nada de lo que había ahí adentro era de él”, aseguró. Y contó: “Traut no quiso firmar el divorcio. Finalmente salió el viernes 29 de junio, después de haberlo pedido junto con mis abogados a mediados de mayo”.

Respecto a su salida definitiva del departamento que compartía con su ex en Puerto Madero, Miller relató: “Yo me fui de mi casa porque me echaron. El 4 de mayo, con él preso, yo recibo un llamado de la hermana diciéndome que él había dado la orden desde la cárcel, porque no tenía plata para seguir pagando el alquiler. Me dijo que me tenía que ir, porque si no me iban a desalojar. Se lo manifesté a mis abogados, porque eso era un delirio y él tampoco me podía echar siendo su mujer legalmente casada”. No obstante, tuvo que irse: “Mi familia y amigos me embalaron las cosas y me vine donde estoy ahora, en la casa de una amiga”, contó.

“Ante eso y ante el abandono que venía sufriendo, me llamó sólo una vez para que me presente a una charla con el fiscal. No me llamó más durante 37 días”, agregó.

Luego, y sobre la excarcelación de Traut, dijo: “Le dije todas las cosas que creía que tenía que escuchar, todo lo que sufrí y lo que pasé. Él sigue viviendo en el departamento, y nadie sabe cómo. El otro día, el salió diciendo que le habían dejado el departamento todo desbalijado. Es imposible porque él alquiló un departamento todo amueblado. Nosotros nos llevamos un inventario de todo lo que había en una fotocopia con mis abogados, justamente para que no pueda decir nada. Los muebles no le pertenecen a él. De hecho, ni televisor ni cama tiene. El único repasador que tenía se lo dejé también”.

Ya separada legalmente, Miller reflexionó: “El divorcio me cambió la perspectiva. Es como el último tijeretazo. Lo único que me unía era un papel y ya está. Es una liberación muy importante Yo no hice absolutamente nada, hubo dos allanamientos en el domicilio de él y nunca me dijeron nada. Creo que si hay algo que le queda claro a la gente es que soy cantante y actriz y que trabajo honestamente desde que tengo 8 años. No tengo nada que ver con lo que se lo acusa a él”.

Respecto a su salud, Laura señaló: “Estuve muy medicada, desde Ribotril de todo me daban. Había perdido todas las funciones hormonales que tiene una mujer”.

Y reveló: “Estafó en las cuentas, según me enteré en la primera charla con la fiscal. Me enteré que había abierto cuentas que yo no había abierto. No fue autorizado por mí. Ni sabía de la existencia, va a tener otra causa más penal por estafa agravada por el vínculo. Estoy esperando que el fiscal me llame”.

Finalmente, la cantante concluyó: “Tengo que recuperarme. Estas cosas te afectan la cabeza y un montón de cosas. Ojalá pueda volver a trabajar, porque lo que mejor puedo hacer en este momento es volver y además necesito laburar. Eso es lo que me va a sacar adelante y lo que me va a traer una sonrisa adelante. Me han atacado tanto durante dos meses…Lamentablemente, cuando uno no aparece la gente te mata en los medios”.