Inicio Eventos Esta obra de teatro cumple 21 Años…

Esta obra de teatro cumple 21 Años…

Compartir

¡Y QUIÉN NOS QUITA LO BAILADO!

Con El Ballet 40/90
Esta obra cumple 21 Años…
El Periódico de Puerto Madero estuvo en los ensayos de la nueva temporada 2017 en el Teatro Empire, y charló con su Directora Gaby Goldberg, la Coreógrafa y Profesora de tap María Eugenia Zaldivar y con Raquel Corts (Kika en la obra) integrante del elenco que además trabaja en Puerto Madero desde hace 12 años.

La obra se estrenará el Viernes 4 de Agosto a las 20:30 y seguirá en cartel hasta el 1ro. de Diciembre, es la nueva temporada del espectáculo de danza teatro, sobre una idea original de Elsa Agras, coreografías en Tap Dance de María Eugenia Zaldivar y dirección de Gaby Goldberg que está interpretado por el Ballet 40/90 compuesto por 60 mujeres de entre 40 y 90 años que tendrá muchas novedades.

Una propuesta que parte de una multiplicidad de ritmos, coreografías, con la búsqueda de transmitir diferentes sensaciones tales como la seducción, la picardía, el humor y lo intensamente lúdico. Con diferentes estilos y estéticas, que van desde el clown al romance, y que dan cuenta de la potencia creativa de la compañía.

Además este año ha sido declarada la Obra de interés Cultural por El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires!

“Si se sueña solo, es apenas un sueño. Si soñamos juntos, puede ser el principio de una realidad.” Elsa Agras

Entradas disponibles en boletería, o vía Alternativa Teatral

Teatro Empire
Hipólito yrigoyen 1934
Tel. 4953-8254
teatroempire@gmail.com
boleteria.empire@gmail.com
www.teatroempire.com