Inicio Eventos Después del escándalo con Traut, Laura Miller ya tiene nuevo novio

Después del escándalo con Traut, Laura Miller ya tiene nuevo novio

Compartir

Después del escándalo con Traut, Laura Miller tiene un novio ejecutivo.

Pérez Salvo compartió esta imagen junto a Laura Miller en su Facebook.

Después de la tormenta, siempre sale el sol. Parece que después de una gran decepción amorosa, se puede volver a querer. Al menos, este parece ser el caso de Laura Miller, quien decidió separarse de su ex marido, Nicolás Traut y recientemente se mostró en las redes junto a otro hombre.
Aunque la cantante aseguró que había estado muy enamorada del corredor, lo cierto es que cuando la policía irrumpió en el departamento que compartían ambos en Puerto Madero, la ilusión de vivir toda la vida junto a su amor, quedó destrozada.

Además de haber sido acusado de robar 3,6 millones de pesos de la municipalidad bonaerense de 25 de mayo, Traut estuvo detenido casi un mes y medio. Gracias a que su abogado le consiguió la excarcelación, logró quedar en libertad.

Nicolás Traut estuvo detenido casi un mes y medio

«Estoy pasando por mi peor pesadilla emocional, de salud y psíquica. Mi familia destrozada, mi profesión y mi trabajo perjudicado para siempre. Mi nombre, lo más importante que poseemos, totalmente vapuleado. Y un corazón hecho añicos que no tiene cura», había escrito Laura en su Facebook hace sólo unos meses atrás, mientras pasaba uno de los momentos más tristes de su vida.

Sin embargo, parece que las cosas cambiaron y que el destino está de su lado, ya que hace algunas horas comenzó a circular en las redes sociales una imagen que deja entrever que la artista encontró un nuevo amor.

«Te amo Laura Miller», escribió Santiago Pérez Salvo en su perfil de Facebook junto a una foto en la que se lo puede ver muy abrazado a la cantante.

Santiago Pérez Salvo

Pérez Salvo tiene dos hijos casi adolescentes y estudió veterinaria en la UBA. Vive en Buenos Aires, y ha sido Gerente de Comunicación de Molinos Río de la Plata, Gerente de Servicios de Clarín y actualmente es Gerente de Comunicación de la aerolínea LATAM.

Por el momento, la cantante no hizo ninguna declaración al respecto, pero las palabras de Pérez Salvo despejan cualquier duda.