Inicio Novedades Demandarán a Cristóbal López para que deje el departamento de Puerto Madero

Demandarán a Cristóbal López para que deje el departamento de Puerto Madero

Compartir

Lo hará el interventor judicial. Además, quiere que abone deudas por alquileres impagos.

Con la finalización de la feria judicial, Cristóbal López sumará más problemas. Después de que el juez Claudio Bonadio lo intimó a dejar el departamento de Madero Center que es propiedad de Cristina Kirchner, esta semana el interventor de Los Sauces SA, demandará al empresario K. Buscan garantizarse «que salde deudas y deje el inmueble» de la calle Juana Manso 555. También, deberá remitir el contrat

Cristóbal López fue el principal inquilino de Los Sauces SA. Ahora, por orden de Bonadio deberá desalojar el departamento.

o de locación del piso 4 L del mismo complejo, donde vive la ex mujer de Fabián De Sousa yregularizar «la deuda de los alquileres», con riesgo de ser desalojada. El dueño del Grupo Indalo se mudaría a las oficinas de la avenida Córdoba y despediría unas 30 personas que trabajan en Madero Center.

Los Sauces SA la inmobiliaria de la que son dueños Cristina, Máximo y Florencia Kirchner, es investigada por lavado de activos. Desde 2009 tuvo dos inquilinos exclusivos: Lázaro Báez y Cristóbal López. Ambos representaron el 86 % de la facturaciónde la firma dueña de ocho propiedades.

El socio comercial de los Kirchner preso en la Ruta del Dinero K,no es más inquilino de la inmobiliaria. Cristóbal sigue alquilando y resiste. Hasta hace una semana, de hecho, se negaba a dejar la Unidad Funcional 440, pisos 8 y 9, de

Fabián De Sousa, socio de Cristóbal López. Su ex esposa vive en uno de los departamentos que podría desalojar Bonadio.

Madero Center. El dueño de Indalo lo transformó en un dúplex en el que invirtió miles de dólares para su refacción.

​El primer pedido de desalojo que cursó el juez Bonadio la semana pasada cuando intimó a Cristina y a Florencia Kirchner a regularizar las deudas de sus casas, fue para Cristóbal López. Con dos de sus empresas Alcalis de la Patagonia e Inversora M&S garantizó desde 2009, 2.447.500 dólares a los Kirchner por los alquileres del dúplex y cinco cocheras de Madero Center, más el Piso 4 L y tres cocheras, que es habitado por la ex mujer de Fabián De Sousa, socio de López.

Edificio Madero Center donde hoy se realizaron varios allanamientos ordenados por el Juez Bonadio en propiedades de la ex presidenta Cristina Kirchner.

¿Qué hará el empresario K?
En principio, señalaron desde su entorno, que rechazaba la idea de irse. «Puso mucho dinero para remodelar el lugar y le queda en el mismo edificio que su departamento», señalaron. Además, como apelaron la medida del juez, resiste en el dúplex hasta que la Justicia se expida. Sin embargo, ahora tendrá una demanda y orden de desalojo.

No hay opción para mantenerse en el edificio de Madero Center. «Despedirá a las 30 personas que trabaja ahí y mudará su oficina principal al edificio que el Grupo Indalo tiene en avenida Córdoba«, reconocieron a este medio desde su entorno. Así, por orden de Bonadio que lo procesó por asociación ilícita y lavado de dinero, dejará de ser el principal inquilino de Cristina Kirchner, también procesada en la causa Los Sauces SA.

Edificio Madero Center

Cristóbal López deberá además, resolver la situación del piso 4 L que está alquilado por Alcalis de la Patagonia. En este caso, el juez ordenó que en el plazo de 72 horas ( hasta mañana,) el empresario K y su

socio De Sousa, deberán presentar ante la justicia el contrato de alquiler vigente y «regularizar el pago del alquiler adeudado desde diciembre de 2016«, bajo el riesgo de iniciar acciones judiciales «de cobro y desalojo».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here