Inicio Novedades Rodrigo Medina, Buceo Galápago

Rodrigo Medina, Buceo Galápago

Compartir

La Escuela de Buceo Galápago es una institución que desde el año 2007 está abocada a enseñar y formar nuevos buzos deportivos dentro del territorio argentino a través de sus diferentes cursos de buceo, en donde han certificados a más de 4800 buzos a lo largo y ancho del país.

La Escuela cuenta con más de 20 instructores altamente calificados y experimentados, quienes brindan sus servicios en las 17 sedes de la Capital Federal y Gran Buenos Aires. Todo esto los hace la Escuela de Buceo más grande de la Argentina.

En entrevista exclusiva con Rodrigo Medina, Ceo y Fundador de La Escuela Buceo Galápago, nos comentó cómo se inició en esta actividad en el año 1999, como instructor, en la que ya certificó miles de alumnos de diversas categorías durante toda su carrera.
También desarrolló y perfeccionó técnicas de entrenamiento contínuo, formando muchos instructores CMAS (Confederación Mundial de Actividades Subacuáticas).

 

Durante todo el año La Escuela Buceo Galápago organiza salidas con operadores en todos los destinos dentro y fuera del país para los alumnos interesados en disfrutar plenamente un viaje submarino.
Los destinos preferidos para bucear con sus alumnos son San Andrés (Colombia), Puerto Madryn y Embalse (Argentina), Salto y Colonia (Uruguay), Angra dos Reis y Buzios (Brasil), Playa del Carmen (México).

 

La Escuela Buceo Galápago cuenta con equipamiento propio que suministra a sus alumnos para realizar los cursos en las diferentes Sedes.
Dicho equipamiento es controlado y certificado permanentemente para verificar que su uso sea acorde a los estándares de salud a nivel internacional.

 

 

Las Sedes de La Escuela Buceo Galápago más importantes se encuentran en: Recoleta, Martinez, Agronomía, Caballito, Devoto, Lomas de Zamora, Luján, Belgrano, Olivos, Palermo, Pilar, Ramos Mejía, San Martín, San Miguel, Urquiza, Vicente López, Versalles y La Plata.

El curso inicial se realiza en 2 meses tomando una clase por semana con el cual el alumno estaría en condiciones para realizar una salida en aguas abiertas, según comentó Medina.

www.buceogalapago.com.ar
info
@buceogalapago.com.ar

15 4992-6865 / 15 5970-9467