Inicio Novedades El Paseo del Bajo, Rodríguez Larreta lo calificó como un «proyecto histórico»

El Paseo del Bajo, Rodríguez Larreta lo calificó como un «proyecto histórico»

Compartir

El jefe de Gobierno admitió que existen demoras en la línea E de subtes, y que la obra del soterramiento del ferrocarril Sarmiento llevará 3 años.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, calificó como un «proyecto histórico que cambiará la fisionomía urbana» las obras del Paseo del Bajo y las del soterramiento de los trenes Sarmiento, Mitre, San Martín y Belgrano Sur que, según dijo en declaraciones radiales, bajará a 30 el número de barreras en la Ciudad.

«La obra del Paseo del Bajo, que unirá la salida de las autopistas Illia con la Buenos Aires- La Plata, donde los camiones y colectivos pasarán por debajo es histórica y va a estar lista para mitad del 2019. Es la obra vial más grande de la Ciudad desde que se hicieron las autopistas», dijo en diálogo con radio Continental, Rodríguez Larreta.

El jefe de Gobierno explicó que la obra de soterramiento del tren Sarmiento, de la cual ya se construyó un kilómetro y llevará 3 años más, eliminará las barreras y con ellas los accidentes más peligrosos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here