Inicio Gastronomia El renovado Restaurante de Anselmo Hotel

El renovado Restaurante de Anselmo Hotel

Compartir
Anselmo Hotel, el primer hotel en América Latina que se unió a Curio A Collection by Hilton, presenta Anselmo Resto & Bar con una variada y distintiva carta para vivir una experiencia gastronómica de alto nivel.

Anclado en el vivo corazón del barrio histórico de San Telmo, Anselmo Resto & Bar ofrece un espacio exclusivo para degustar platos gourmet realizados con productos autóctonos y de primera calidad.

Frente a Plaza Dorrego, en la íntima intersección de sus callecitas, se encuentra Anselmo Hotel, el oasis perfecto de un barrio que respira historia y modernidad. Su restaurant, Anselmo Resto & Bar, con su nueva propuesta invita a degustar la alta cocina, con entradas imperdibles, como la Burrata sobre foccacia de alcaparras, jamón crudo y olivas; las Mollejas con papines; y el Salteado de Zetas con champigniones y portobelos.

De sus platos principales, lo ideal es probar la Pesca del día con ensalada griega; o el ojo de bife acompañado de puré rústico de papa, cebolla caramelizada y cúrcuma; o los ricos capelettis rellenos de cabutia. Para el postre, tanto el Cremoso de Chocolate con crema de jengibre y peras marinadas en almíbar de cardamomo, como el Lemon Pie con curd de limón, crumble y merengue francés, son perfectos para finalizar una velada encantadora.
Para compartir, Anselmo Resto & Bar ofrece tablas de quesos y fiambres; mini empanadas de carne cortada a cuchillo; pizza de tomate confitado; hamburguesa casera con cheddar gratinado y panceta; y el increíble sándwich de de Peceto con rúcula, cebolla caramelizada y crema de dijon.
Anselmo Resto & Bar con su variada carta se convierte en un espacio único para degustar de una excelente gastronomía.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here