Inicio Empresas Nueva Alianza entre Cobermed y Osmecon SM

Nueva Alianza entre Cobermed y Osmecon SM

Compartir



OSMECON SM y Cobermed han celebrado una alianza con el objetivo de brindar más servicios médicos y mayores beneficios a sus socios.

Durante todo el año iremos incorporando de manera programada beneficios exclusivos para ampliar los servicios de su cobertura médica.

Concejos del Mes

Concejos del mes de Julio de Cobermed para tener una buen Salud y así prevenir los contagios de Gripe y otras enfermedades por el frío invernal.

También las novedades para los asociados a Cobermed para estas vacaciones de invierno!!

Como cada año, el contagio de la gripe aumenta en cada época de frío o cambios bruscos de temperatura. No existe un remedio infalible, por lo que todos los tratamientos están enfocados, mayoritariamente, a aliviar sus síntomas.

Entre las formas de contagio más comunes se encuentra el inhalar el virus, intercambiar saliva, el contacto de la boca o nariz con objetos contaminados, etc.

 En las personas sanas, la gripe dura de una a dos semanas; sin embargo, una mala atención puede repercutir en complicaciones serias como la neumonía.

Las medidas de prevención que aquí te recomendamos están enfocadas a eliminar o disminuir el contagio del virus. Recuerda que el cuidado de la salud puede mantenerse con pequeños cambios de hábitos.

  1. Mantén una alimentación sana y balanceada. Puedes aprovechar las frutas de temporada, que además de económicas, poseen vitamina C.
  2. Lávate con regularidad las manos. Esto ayudará a eliminar los posibles contagios por objetos con el virus.
  3. Evita espacios cerrados con aglomeración de personas. Un buen ejemplo son los transportes públicos, ya que el número de personas es considerable, la temperatura cálida y los estornudos constantes.
  4. Ventilar las habitaciones. Este consejo aplica para casas y oficinas. El aire debe circular constantemente.
  5. Evitar fumar. Sin duda el tabaquismo favorece la complicación de cuadros por gripa.
  6. Dormir adecuadamente. El cuerpo humano necesita tiempo para regenerarse y mantener sus funciones básicas, por lo que dormir de manera adecuada ayudará a tus defensas.
  7. No exponerse a cambios bruscos de temperatura. Si te expondrás a temperaturas extremas será mejor que te equipes con accesorios que minimicen el impacto del aire frío en el área del pecho y nariz.

Los mejores descuentos para estas vacaciones de Invierno

Además presentando tu credencial como socio en los gimnasios y centros de estética adheridos recibís un descuento preferencial.

Aprovechá los beneficios que COBERMED tiene para ofrecerte!

Obras de Teatro, Recitales, Cines y mucho más

Conocé los descuentos especiales que dispones como socio para acceder a más de 130 obras de teatro, recitales, cines y muchas más opciones durante todos los meses.

New Balance 15K 2018. Con un llano y perfecto recorrido en Palermo, ideal para mejorar tiempos, para mas información y beneficios para los socios de Cobermed ingresar aquí:

INFORMES E INSCRIPCIÓN: comunicacion@cobermed.com