Inicio Gastronomia Incendio en Cabaña Villegas de Puerto Madero

Incendio en Cabaña Villegas de Puerto Madero

Compartir

El fuego se originó en la cocina del establecimiento y al menos cinco personas fueron trasladas al hospital, en forma preventiva, por inhalación de humo. El fuego se desató en un local ubicado sobre la calle Alicia Moreau de Justo al 1050.  Es un incendio que empezó en la cocina del restaurante. Hubo mucho humo y le costó bastante a los agentes descubrir cuál era el foco principal.

A pesar de que «había mucha gente», Crescenti, Titular del SAME, aclaró que «no hay víctimas fatales» y que se pudo evacuar el lugar. En este sentido explicó que las personas que fueron trasladas al hospital serán dadas de alta en las próximas horas después una evaluación con radiografía de tórax para verificar el estado de sus vías respiratorias.

Un clásico, los incendios en restaurantes de Puerto Madero

Septiembre de 2011, Se incendio  la conocida parrilla «Siga la Vaca» en Puerto Madero, sobre la Avenida Alicia Moreau de Justo al 1700. 

En Agosto 2015, se incendió el Restaurante «Madero Tango», ubicado en la intersección de las calles Alicia Moreau de Justo y Elvira Rawson de Dellepiane, ubicado  en el Dique 1 de Puerto Madero. 
Una densa nube de humo se esparció por los barrios aledaños con fuerte olor a plastico que irritaba la vista, así sucedió en el Barrio de San Telmo donde la Avenida Independencia desde el bajo hasta 9 de Julio se nubló con una nube espesa de humo, mientras se sentían incesantemente la sirenas de los bomberos y ambulancias.

En Septiembre  2015, tres dotaciones de bomberos trabajaron para apagar un incendio en un restaurante de Puerto Madero.
El hecho se produjo en el Restaurante «La Caballeriza», ubicado en Alicia Moreau de Justo y Macacha Güemes. Fueron evacuadas del lugar 400 personas y no se registraron heridos.