Inicio Eventos Cuando finaliza el Paseo del Bajo?

Cuando finaliza el Paseo del Bajo?

Compartir

El presidente Mauricio Macri recibió en la localidad neuquina de Villa La Angostura al jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, y al vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli. 

El presidente Mauricio Macri recibió hoy en la localidad neuquina de Villa La Angostura al jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, y a los gobernadores de Mendoza, Alfredo Cornejo, y de Jujuy, Gerardo Morales. También participó del encuentro el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli.

Larreta le confirmó la finalización del “Paseo del Bajo” para junio próximo, dentro de una batería de inauguraciones de viaductos y obras de movilidad que la Ciudad de Buenos Aires buscará concluir antes de las PASO nacionales, prevista para el 11 de agosto.

Rodríguez Larreta está dispuesto a unificar la elección para jefe de Gobierno porteño con las presidenciales, e hizo valer su “aventón” dentro del repaso de obras que hicieron los mandatarios “en cada provincia y cuya ejecución está a cargo de la Nación”.