Inicio Empresas Mudanzas Martinez cumplen 100 años!!!

Mudanzas Martinez cumplen 100 años!!!

Compartir

Mudanzas Martínez desde 1920 brinda soluciones para el traslado de todos sus muebles y enceres desde y hacia donde el cliente especifique.

Mudanzas Martínez es una empresa con una amplia experiencia y dedicación que se han convertido en una de líderes más confiables del país, ofreciendo un servicio de primera calidad a sus clientes por casi 100 años.
Es una empresa enteramente familiar que ya cuenta en su dirección con la tercera generación desde su fundador, y en permanente actualización en logística y transporte.

Mudanzas Martínez brinda soluciones de Mudanzas, Fletes y Logística en Argentina desde 1920. 
Lo que comenzó con dos hombres, un camión, y un sueño, se ha convertido hoy en una de las mejores empresas independientes que se desplazan en todo el país.
Con una de las mejores instalaciones Mudanzas Martínez brinda un servicio de excelencia a las familias y empresas en todo el país.
Proporcionan empleados y transportes debidamente habilitados que están preparados para ayudarle con un servicio a domicilio.
Es por eso que su negocio proviene de clientes recomendados que se han mudado a través de Mudanzas Martínez.

En Mudanzas Martínez entienden que mudarse a un nuevo hogar puede ser uno de los momentos más delicados para usted por eso ellos organizan TODO EL TRASLADO DE SUS COSAS.
En Mudanzas Martínez están decididos a que usted disfrute de su mudanza como una experiencia agradable. Miles de clientes satisfechos recomiendan a sus amigos año tras año. Más del 70% de su negocio anual es generado por personas que fueron recomendados hacia ellos por los amigos o por los clientes que han utilizado ya sus servicios.
Ya sea que estén moviendo el mueble más grande o el más pequeño, Mudanzas Martínez garantiza que todas sus pertenencias llegen a su nuevo hogar con seguridad y en condiciones óptimas.

Mudanzas Martínez cuenta con la mejor relación de calidad y precio para hacer que su mudanza sea accesible y de primera calidad.

Llame ahora y Mudanzas Martínez se encarga del resto!!!

mudanzas-martinez.com.ar
mudanzasmartinez@live.com.ar
4757-3266/0818 – 15 6603 2301