Inicio Empresas La primera caminata de moda solidaria

La primera caminata de moda solidaria

Compartir

El sábado 1 de junio se realizará la primera Caminata de Diseño by Ivana Picallo, a beneficio del proyecto social “Vamos a coser Argentina”.

Se trata de la primera caminata de moda en donde las participantes podrán elegir caminar o correr 3 kilómetros. Además quienes participen recibirán un set con la remera de la caminata, agua, colación y un poncho de alta costura diseñado por Ivana Picallo y realizado por las costureras del proyecto social.

Vamos a Coser Argentina tiene como objetivo principal lograr la capacitación de las mujeres en situación de emergencia laboral en diferentes técnicas de confección de costura y alta costura.

La actividad comienza a las 10 de ese sábado con la acreditación en el Puente de la Mujer en Puerto Madero y el pago de un bono contribución por $ 550.

Las que participen podrán tomar una master class de pre calentamiento con Daniel Tangona y una coreografía de Joel Ledesma. El arte también estará presente con la artista plástica, Pao Montes de Oca que donará una obra con el logo de Vamos a Coser Argentina.

Para acreditarse se deberá presentar Voucher SporTick firmado (Descargar desde www.sportick.com.ar/inscripcion) + DNI o Pasaporte.