Inicio Salidas Movi, Danza aérea y Tecnología

Movi, Danza aérea y Tecnología

Compartir

Brenda Angiel creó para este espectáculo un mundo mágico y poético combinando la danza aérea y la tecnología en un juego dinámico y divertido.

MOVI se propone estimular la imaginación y la creatividad del público infantil y adulto invitándolo a una experiencia en la que pueda reflexionar, imaginar, entretenerse y disfrutar. Artistas que vuelan, proyecciones en las paredes y el suelo, bellísima música original, un juego entre lo figurativo y lo abstracto, son algunos de los recursos que explora este espectáculo único, el primero de Brenda Angiel, creadora de la danza aérea, destinado al público infantil.

MOVI recibió los Premios Atina 2018 a mejor espectáculo, dirección, coreografía, música original, y diseño de iluminación.

El diario La Nación lo eligió como uno de los mejores espectáculos de danza del año 2017.

Y ADEMA´S…
Luego de la función, se realizara´ una actividad complementaria para que el público pueda acercarse a los elementos que disfrutaron durante el espectáculo.

Colgados de sogas y arneses, los chicos y las chicas podrán experimentar por si´ mismos algunos de los movimientos aéreos que propone el show.

Ficha técnica

Bailarines: Lucas Flores, Maximiliano Navarro, Giselle Pezoa, Carolina Tironi

Música original: Juan Pablo Arcangeli
Diseño lumínico y tecnológico: Ignacio Dimattia
Luces: Anibal Corrado
Diseño Vestuario: Federico Salinas
Técnico en sogas y arneses: Rodolfo Aguirre, Lucas Podestá
Profesor y asesor en técnicas de danza urbana (popping, tuting): José Tapia

10 únicas funciones
Desde el miércoles 24 de julio
AEREA TEATRO –Bartolomé Mitre 4272-
Funciones de Miércoles a Domingos
Miércoles, Jueves y Viernes – 17hs.
Sábados – 18hs.
Domingos – 16hs.

Localidades: $300
Cupo 2×1 limitado
Estudiantes y Jubilades: $200
A través de Alternativa Teatral

www.danzaerea.com.ar

Brenda Angiel, es un referente indiscutido entre los coreógrafos argentinos.En 1994 su búsqueda de nuevos lenguajes coreográficos se orientó hacia la creación de un movimiento de una nueva naturaleza: la Danza Aérea. Así nació la Compañía de Danza Aérea de Brenda Angiel. La Compañía se ha presentado en innumerables oportunidades en festivales y programaciones de los teatros más importantes del mundo siendo reconocida y aclamada internacionalmente. Entre muchos otros: American Dance Festival, (1999, 2005, 2010, 2013), Kennedy Center for the Performing Arts en Washington DC, (2001); Holland Dance Festival (2005), Harbourfront Center de Toronto y National Art Center de Ottawa (2005), New Victory Theatre de New York (2012), Brooklyn Academic of Music en el Next wave Festival (2013), Festival Iberoamericano de Bogotá (2010 y 2014), Lucent Dans Theatre en la Haya (2008, 2011), 42nd New Victory Theatre, New York, 24 funciones (2012), Adrienne Arsht Centre for the Performing Arts de Miami, (2013), Sibfest, Festival Internacional de teatro de Sibiu, Rumania, (2015 y 2017), Context Contemporary Dance Festival, Moscú (2015), Festival de la Merce, Barcelona, (2017), Festival Internacional de Teatro de Wuzhen, China, (2018)