Inicio Salidas Coppelia y Swanilda

Coppelia y Swanilda

Compartir

ÚLTIMAS FUNCIONES, Hasta el domingo 14 de julio!

La Fundación Konex presenta un nuevo espectáculo de ballet especialmente pensado para el público infantil y la familia, a fin de que disfruten una de las comedias más famosas de la historia del Ballet.

Coppelia, la reconocida obra de Léo Delibes que fue estrenada en París en 1870, está adaptada por Juan Lavanga, quien nos presenta esta exquisita versión, Coppelia y SwanildaEl Ballet Metropolitano de Buenos Aires llevará adelante la obra con coreografía de Leonardo Reale.

El público de todas las edades podrá disfrutar de un universo de muñecos, travesuras y alegría de la mano de Coppelia, Swanilda, Franz, el Dr. Coppelius y todos los personajes de esta maravillosa obra, en una puesta que combina una escenografía íntegramente creada con mapping, un increíble vestuario y efectos sonoros en vivo.

Coppelia y Swanilda tiene funciones los domingos a las 11 hs., en el marco de la 29° temporada del ciclo “Vamos al Ballet”, un ciclo creado por la Fundación Konex con el propósito de promover y difundir en el público infantil el conocimiento y el gusto por los géneros clásicos.

Ballet en versión infantil

Coppelia y Swanilda
Guión y Adaptación Juan Lavanga – Coreografía: Leonardo Reale
Dirección General: Juan Lavanga y Leonardo Reale

Ballet Metropolitano de Buenos Aires

Hasta el Domingo 14 de Julio a las 11 horas
Últimas 3 funciones

CIUDAD CULTURAL KONEX – SARMIENTO 3131 – CABA

Localidades: desde $300, 
boletería de Ciudad Cultural Konex

o en venta en www.cckonex.org

vamosalamusica.fundacionkonex.org