Inicio Empresas Chatarra ferroviaria

Chatarra ferroviaria

Compartir

El Gobierno anunció la subasta de chatarra ferroviaria y vehículos fuera de uso, pertenecientes a la Administración General de Puertos.

El Gobierno anunció la subasta de chatarra ferroviaria y vehículos fuera de uso, a través de la cual espera recaudar un total de $ 2 millones.

Según se informó oficialmente, el lote que se rematará pertenece a la Administración General de Puertos y está compuesto por 23 órdenes, que van desde monitores y ficheros metálicos viejos hasta 13 camiones y camionetas, varias sin funcionar, pasando por 1.300 toneladas de rieles.

En total, el valor base de los objetos es de $ 1.783.200: entre el 5 y el 9 de agosto estarán en exhibición en Puerto Madero y en la zona del Puerto de Buenos Aires.

En tanto, el 13 de ese mes se concretará la subasta en el Auditorio Santa María de los Buenos Ayres del Banco Ciudad, ubicado en Esmeralda 660, en el barrio porteño de San Nicolás.

Además de las 1.300 toneladas de rieles provenientes del desarme de vías férreas, también se destacan cinco vagones de carga, dos grúas sobre rieles y los restos de una locomotora.