Inicio Empresas Nueva sede de Santander en Parque Lezama

Nueva sede de Santander en Parque Lezama

Compartir

Con nuevo nombre y marca el Santander, el banco de origen español inauguró su nuevo edificio y sede central en Buenos Aires, en el barrio porteño de Barracas. 

Para esta apertura de las nuevas oficinas, estuvieron presentes nada menos que el presidente de la Nación, Mauricio Macri, y el Jefe de Gobierno, Horacio Ridríguez Larreta, quienes fueron recibidos en las nuevas instalaciones por el Presidente de Santander en Argentina, Enrique Cristofani, y el CEO del Banco, Sergio Lew.

El banco invirtió 170 millones de dólares en este edificio de 10 pisos en el sur de la Ciudad de Buenos Aires, ubicado en la Avenida Juan de Garay, esquina Paseo Colón. En ese espacio de 52.000 metros cuadrados, trabajarán alrededor de 2000 personas. 

Macri mencionó además que en esa ubicación se incorporarán 800 nuevos empleados IT en los próximos 18 meses, y que es la quinta sede del banco en la Argentina, que va rumbo a tener diez. 

Afirmó que el camino es «trabajar juntos, sector público y sector privado, y el Estado generando el camino para el desarrollo». Además, destacó las iniciativas para «el crecimiento de las personas», especialmente en «zonas vulnerables»

Reiteró que «este es un año fundacional, bisagra, para ir hacia el futuro o volver al pasado», al hablar en la inauguración de la nueva sede corporativa del Banco Santander, en la ciudad de Buenos Aires, junto al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here