Compartir

La celulitis, las manchas, los kilos de más, las estrías, las arrugas,…con la edad nos preocupan cada vez más estos cambios en el cuerpo, pero lo bueno es que con constancia, buenos productos de belleza y un estilo de vida saludable, muchos de ellos se pueden solucionar.

La principal solución a la celulitis y los kilos de más es la alimentación y el deporte, el de las estrías y las manchas, depende del tipo de piel, pero con tratamientos de belleza se minimizan y… ¿las arrugas? con el paso de los años son inevitables pero de ti depende tenerlas menos marcadas. 

Las arrugas son las protagonistas de hoy ya que después del verano que llevamos de sol y de risas –gloriosas patas de gallo– parece que se han acentuado, ¿verdad? Pues que no cunda el pánico porque tenemos la mejor solución.

Rutinas de belleza antiarrugas

En primer lugar, antes de hablar de los cosméticos antiarrugas, cabe destacar que tus arrugas del futuro, dependen de como tratas y cuidas tu piel en el presente. Así que toma nota de estas rutinas de belleza para prevenir y tratar las arrugas.

Protege tu piel del sol: qué guapas estamos en verano con ese tono moreno pero qué peligroso que es el sol. Aplícate cremas con filtro solar todo el año y evitarás el envejecimiento cutáneo y la aparición de arrugas.  Aunque los genes también son clave ya que las pieles oscuras tienen más tolerancia al sol que las claras y se arrugan menos.

Hidrátate: beber mucha agua al día es fundamental para una vida saludable y para no tener arrugas ya que la piel esta más sana.

Come sano y equilibrado: la alimentación es la base de cualquier objetivo de belleza. Si cuidas lo que comes, lo notarás tanto en la piel, como en tu peso y hasta en tu estado de ánimo.

Constancia: es lo más importante. Hay que cuidar la piel todos los días, aplicarse la crema por la mañana, por la noche, limpiarse la cara, exfoliarse con frecuencia, masajear y cuidar las zonas más conflictivas (contorno de ojos, contorno de labios, cuello y escote).

Cosmético antiarrugas

Con estos consejos, disfrutaras de una piel lisa y joven por mucho más tiempo, pero si necesitas una ayuda extra, toma nota de nuestroscosméticos antiarrugas favoritos.

En nuestra lista TOP encabeza shiseido future solution lx, todo un lujo japonés que protege la piel, regenera su vitalidad natural y como resultado conseguimos una aspecto rejuvenecido y luminoso al tratar las arrugas más profundas de la piel.

La crema de Nivea de la lata azul ha sido un clásico para el cuidado de la piel en nuestras abuelas -incluso bisabuelas-, por eso esta marca es una de las más elegidas. Si buscas una low cost, apuesta por laCellular Anti-Age, una crema de día antiarrugas con efecto relleno. Las fórmulas innovadoras de este producto contiene una combinación de ingredientes respetuosos con la piel que activan la regeneración celular: Ácido Hialurónico, Extracto de Magnolia y Creatina.

Para las pieles más maduras, nos gusta vichy neovadiol, impregna la piel de juventud y confort para recuperar la densidad, remodelar el volumen y restaurar la luminosidad.

Con factor 30, una de las más elegidas es L’Oréal Paris Revitalift con rápida absorción y múltiples beneficios.

Y por último, la Lancôme Rénergie es otra de las más deseadas.

Principios activos 

Estas son algunas de nuestras cremas “must have” teniendo en cuenta cuales son los mejores principios activos para combatir el envejecimiento: ácido hialurónico, colágeno, coenzima Q10, retinol, aceite de argán, vitamina C o rosa mosqueta, entre otros.