Compartir

Aqui te presentamos las mejores cremas antiarrugas que te hidraten sin dar grasa, te sugerimos algunas para lucir la piel tan brillante y limpia como las famosas.
Si quieres ver tu piel más luminosa y joven y qué BB creams puedes usar si quieres empezar a ponerte morena. Sin embargo, a partir de los 35 años es recomendable usar también cremas antiarrugas. Sobre todo por la noche porque es el momento en que la piel se repara gracias al descanso. Esta es nuestra selección de cremas antiedad favoritas.

Crema antiarrugas de Kiko

Para las pieles más jóvenes recomendamos esta crema antiarrugas de Kiko. La puedes hacer tuya por solo 22,99 euros y es genial para combatir los primeros signos de la edad porque contiene retinol

Este Sérum antiarrugas de Estée Lauder es genial para usar sobre todo como contorno de ojos porque promueve la producción de colágeno y aumenta la tersura de la piel para un rostro rejuvenecido

Mascarilla antiarrugas de Filorga, esta mascarilla antiarrugas de Filorga proporciona un velo de hidratación en la piel y garantiza un extra de elasticidad. 

Crema antiarrugas de Clinique contorno de ojos

Crema de día antiarrugas con protección de Estée LauderEsta crema de día, está hecha a partir de una fórmula exclusiva a base de antioxidantes que combate los daños causados por los radicales libres. 

Crema antiedad de VichyVichy Liftactiv Collagen Specialist es una crema antiedad que rellena las arrugas al instante. 

Crema antiarrigas de noche, ésta crema antiarrugas con una fórmula especialmente efectiva está específicamente fabricada para pieles secas. Es dede Clarins

Crema antiarrugas de ShiseidoEsta crema antiarrugas de Shiseido con factor de protección 15 y está elaborada para mujeres de entre 35-50 años. Si te encuentras en ese rango de edad, no dudes en hacerla tuya.

Retinol en cápsulasEste sérum de noche antiarrugas con retinol en cápsulas de Elizabeth Arden y es genial si lo que quieres es un tratamiento flash en profundidad.

Antiedad y ¡antiacné!Este sérum es pura magia. Sirve para combatir los granitos, imperfecciones y los primeros signos de la edad. ¿Para qué queremos más?