Compartir

Con los nuevos estilos, texturas, patrones y colores, las posibilidades que brindan los ladrillos de vidrio en un baño son infinitas.

PARA LA DUCHA

La construcción de una cabina de ducha con ladrillos de vidrio es una maravillosa manera de hacer que un baño parezca más grande, dejar entrar la luz y darle un aspecto más moderno y elegante en su apariencia. Las duchas con ladrillos de vidrio se pueden instalar de muchas formas y pueden caber en casi cualquier lugar. Una vez que las paredes del recinto estén construidas, sólo tenés que añadir una puerta a la ducha y ésta se convertirá en una zona impermeable que mantendrá el agua dentro y fuera de la planta de baño.

VENTANAS

Debido a sus texturas y patrones, es difícil ver a través de los ladrillos de vidrio, pero ya que son de cristal translúcido, la luz puede fluir libremente. Su utilización donde solía haber una ventana no sólo es una gran manera de enriquecer la apariencia del baño, sino que además el diseño de ahorro energético, ayudará a reducir costos de calefacción y refrigeración. El espacio entre cada lado del cristal actúa como un tapón para los cambios de temperatura y aísla el interior del edificio desde el exterior.

SEPARADORES

Utilizá una pared de ladrillos de vidrio pequeño como un separador de ambientes, si el baño es lo suficientemente grande como para separar la zona de de la pileta. Esto mantiene el lavamanos y el cepillado de dientes lejos de la zona de higiene y también proporciona un poco de privacidad para aquellos que comparten un baño con otra persona. Instalar pequeñas luces en el interior de los ladrillos de la pared da un cálido resplandor que puede proporcionar un intercambio de colores de luz capaces de coincidir con cualquier estado de ánimo.

LADRILLOS INDIVIDUALES

En un ladrillo individual, cortá un agujero en un borde un poco más pequeño que la longitud total del mismo. Con cuidado limá los bordes para eliminar las salientes afiladas y utiliza el ladrillo en la repisa para mantener los cepillos de dientes, peines o cremas, etc. Estos ladrillos también pueden ser decorados con adornos, según lo desees, y una pistola de pegamento caliente para agregar tu propia personalidad.

Los ladrillos de vidrio esta creciendo en la Industria y también las demandas y tendencias.

El informe de Investigación de mercado global presenta un análisis en profundidad del tamaño del mercado de Los ladrillos de vidrio, crecimiento, participación, segmentos, fabricantes y tecnologías, tendencias clave, impulsores del mercado, desafíos, estandarización, modelos de implementación, oportunidades, hoja de ruta futura para 2025 .

La investigación del mercado global de Los ladrillos de vidrio de 2019 proporciona una descripción básica de la industria que incluye definiciones, clasificaciones, aplicaciones y estructura de la cadena de la industria. El análisis global del mercado de Los ladrillos de vidrio se proporciona para los mercados internacionales, incluidas las tendencias de desarrollo, el análisis del paisaje competitivo y el estado de desarrollo de las regiones clave. Se discuten los planes y políticas de desarrollo, así como también se analizan los procesos de fabricación y las estructuras de costos. Este informe también indica el consumo, la oferta y la demanda de importación / exportación, las cifras, el costo, el precio, los ingresos y los márgenes brutos.

Global Los ladrillos de vidrio Industria 2019 Market Research Report se distribuye en páginas y proporciona estadísticas vitales exclusivas, datos, información, tendencias y detalles competitivos del panorama en este sector de nicho.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here