Inicio Turismo Nuevo Hotel Ker en San Telmo

Nuevo Hotel Ker en San Telmo

Compartir

El Secretario de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, visitó el Hotel Ker en San Telmo, recientemente inaugurado, que integra una cadena de capitales argentinos y cuenta con tres establecimientos más, ubicados en los barrios porteños de Belgrano, Villa Urquiza y Recoleta.

La propuesta de la cadena hotelera nacional Ker Hoteles comprende calidez, servicio, confort, versatilidad y ubicación estratégica.

La cadena hotelera nacional Ker Hoteles ofrece hoteles en la Ciudad de Buenos Aires –Ker Belgrano Apart Hotel & Spa, Ker Recoleta Hotel & Spa y Ker Urquiza Hotel & Suites– y San Telmo, lindante a Puerto Madero: Ker San Telmo Hotel & Events.

Esta cuarta y nueva opción cuenta con 130 habitaciones totalmente equipadas, Health Club con piscina y gimnasio, salones para eventos corporativos y sociales y estacionamiento propio privado.  
Belgrano Apart Hotel & Spa Ker Belgrano Apart Hotel & Spa fue el primer proyecto e impulsor de la cadena; nacido como un pequeño y acogedor hotel en el barrio de Belgrano, hoy se ha convertido en emblema de la zona. Está ubicado en uno de los barrios residenciales más pintorescos, calmos y corporativos de la ciudad, rodeado de una gran cantidad de viejas e imponentes casonas señoriales, la mayoría típicas de fines del siglo 19, que hacen del entorno un fiel escenario de época. A tan sólo una cuadra de la comercial avenida Cabildo y de la estación de subte Congreso de Tucumán, línea D, brinda la posibilidad de comunicarse en minutos y de forma sencilla con el microcentro de la ciudad.

Ker Belgrano ofrece 27 cálidas habitaciones y confortables aparts, totalmente equipados. Un Health Club con jacuzzi, ducha escocesa, sauna seco, servicios de masajes y tratamientos corporales y faciales, complementan la propuesta. Sus dos salones son ideales para eventos corporativos, con adaptabilidad para realizar desayunos de trabajo, reuniones, cócteles, workshops y capacitaciones. Además, puede ofrecerse para eventos sociales con capacidad hasta 35 personas. Cuenta además con computadoras con conexión WIFI de alta velocidad.  

Ker Recoleta Hotel & Spa Ker Recoleta Hotel & Spa combina diseño, tecnología y confort en sus 92 habitaciones y suites. Gracias a su estratégica ubicación, cerca del epicentro financiero y comercial de Capital Federal, resulta ideal para aquellos que viajan a Buenos Aires tanto por placer como por negocios. A pasos se encuentra avenida 9 de Julio y a tan sólo ocho cuadras se erige el Obelisco, corazón de la ciudad porteña. Los principales puntos turísticos, comerciales y barrios más importantes de la ciudad rodean a este hotel, además de su inmejorable cercanía a la terminal de Retiro y Aeroparque. El hotel cuenta con cuatro salones que ofrecen facilidad para realizar todo tipo de eventos.
El más amplio de los salones, ‘Marfil’, guarda una estética moderna y fresca en sus renovados 160 m2 aptos para formato cóctel, auditorio, directorio, en banquete con o sin pista de baile son algunas de las opciones que permiten albergar un máximo de 180 personas. ‘Citrino’, el restaurante de Ker Recoleta Hotel & Spa, ubicado en planta baja, es su segundo salón más amplio y ofrece una completa carta con opciones nacionales e internacionales y se encuentra abierto tanto para huéspedes como para quienes frecuentan la zona.
Hay otros dos espacios, que ofrecen más intimidad, ideales para jornadas de trabajo y reuniones corporativas: ‘Zafiro’, en el piso 8 del hotel, con iluminación natural a través de amplios ventanales y su terraza verde de 50 m2,  y ‘Coral’, que se presenta como un ambiente privado de 18 m2. Ker Recoleta también cuenta con su propio Health Club: piscina, jacuzzis, gym y saunas secos, exclusivo para aquellos huéspedes que lo soliciten.  

Ker Urquiza Hotel & Suites Este hotel cuenta con 50 confortables habitaciones con una ubicación estratégica, en la zona Norte de Caba, a sólo 10’ del barrio de Belgrano y a 5’ de las autopistas Panamericana y General Paz, con conexión directa a los aeropuertos de Ezeiza y Aeroparque. Gracias a la cercana estación de subte Juan Manuel de Rosas, línea B, o estación Urquiza, tren Mitre, se puede llegar al microcentro porteño en 30 minutos. 

Como marca personal de la cadena, Ker Urquiza Hotel & Suites no podía dejar de ofrecer jacuzzis, cintas para correr y solárium en su exclusivo Health Club, con la posibilidad para todos sus huéspedes de disfrutar esa experiencia de forma integral en cada una de sus opciones en la Ciudad de Buenos Aires.


Contacto http://www.kerhoteles.com.ar/ Ker Recoleta Hotel & Spa Marcelo T. de Alvear 1368, Buenos Aires

reservasrecoleta@kerhoteles.com.ar +54 11 5277 4600 Ker Belgrano Apart Hotel & Spa Vuelta de Obligado 2727, Buenos Aires
reservasbelgrano@kerhoteles.com.ar +54 11 4789 9383 Ker Urquiza Hotel & Suites Diaz Colodrero 2513, Buenos Aires

Ker San Telmo , Av. Paseo Colón 455, Buenos Aires C1063ACE Argentina

reservasurquiza@kerhoteles.com.ar +54 11 5353 9383 Central de reservas: +5411 5277 4600 | 0810 3456 537 (KER).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here