Inicio Empresas Pantum Impresoras de alta calidad

Pantum Impresoras de alta calidad

Compartir

Web Logist Business S. A. es una empresa joven y dinámica que se adaptó a las necesidades del mercado. Se destacan en el asesoramiento, tanto de venta y servicio en soluciones de impresión en el mercado de fotocopiadoras multifuncionales e impresoras láser monocromos, color, insumos, accesorios, repuestos y locación de equipos, con el fin de proveer a sus clientes y potenciales clientes los productos solicitados.

Web Logist Business ofrece una atención personalizada destinada a cubrir todas sus necesidades informáticas y de impresión.

Son los únicos importadores y distribuidores de impresoras e insumos PANTUM, lider en impresoras en la La República Popular China.

La marca Pantum tiene gran trayectoria en Asia y La República Democrática de Rusia


Con su larga experiencia en el mercado ofrecen servicio, seriedad, calidad, optimización, confiabilidad, atención personalizada, soporte, distribución, para poder brindar un servicio ágil y dinámico, cuentan con una estructura de ventas formada por personal técnico y vendedores capacitados para tal fin, como así también depósitos en los cuales disponen de stock permanente tanto en equipos, accesorios e insumos de todas las marcas, las cuales representan, brindando de esta manera seguridad y satisfacción, acompañados con los mejores precios del mercado y manteniéndonos siempre a la vanguardia de la tecnología..

Impresoras Pantum, las más economicas del mercado!

Dirección Oliden 1669, Valentin Alsina.
Provincia de la Ciudad de Buenos Aires
Argentina

E-mail:
ventas@wlbsa.com.ar
administracion@wlbsa.com.ar
licitaciones@wlbsa.com.ar
stecnico@wlbsa.com.ar

Telefono Fijo: 011 – 4218 5500 – Lineas rotativas

Telefono Celular: 011 – 15-3705-5234 / 011  3705-5339

www.wlbsa.com.ar – www.pantum-argentina.com.ar