Inicio Empresas Royal Enfield inauguró un nuevo local en Puerto Madero

Royal Enfield inauguró un nuevo local en Puerto Madero

Compartir

Con el objetivo de continuar ampliando su red comercial, Royal Enfield Argentina inauguró su décimo concesionario ubicado en el exclusivo barrio de Puerto Madero. El nuevo local se encuentra en Juana Manso 1965, esquina Camilia O`Gorman, y ofrece más de 180 m2 para vivir la experiencia de la marca.

DCIM100MEDIADJI_0019.JPG

Royal Enfield Puerto Madero se inauguró a través de un original pit-stop que fue visitado por decenas de motociclistas a los que se les hizo una revisión rápida de sus motos, un servicio gratuito de limpieza y se les entregó un kit de seguridad, permitiéndoles vivir así una parte de la experiencia de la mítica marca.

Este nuevo y moderno local ofrece un amplio salón de ventas donde se encuentran todos sus modelos de motos, un área con toda la indumentaria para los riders de Royal Enfield, repuestos y equipamiento para la moto, y un taller para los excelentes servicios post-venta. En el nuevo Royal Enfield Puerto Madero se podrán encontrar las Royal Enfield Interceptor, Continental GTHimalayan y Classic 500.

“Esta inauguración representa en sí la continua expansión y consolidación que lleva adelante Royal Enfield en los últimos años. A pesar de un 2020 complejo, Royal Enfield busca ampliar su red de locales comerciales con una continua inversión en el país ofreciendo a nuestros clientes todo el line up de marca”, señaló Martín Schwartz, director de la División de Rodados del Grupo SIMPA.

A partir del mes de octubre, Royal Enfield, con más de 119 años de historia, de la mano del Grupo Simpa, comenzó la producción local de tres modelos de motocicletas de la marca en su planta industrial en la localidad de Campana, Buenos Aires.

Esto representa un hecho trascendental, ya que será la primera vez en la historia moderna de una marca con tantos años de historia que se producen motocicletas de Royal Enfield fuera de la planta matriz en Chennai, India.

“En este año tan particular, Royal Enfield, la marca con mayor proyección de crecimiento en la actualidad, continúa afianzando su relación con los clientes mediante la puesta en marcha de un nuevo local el cual ofrece una experiencia de compra única, con la mayor diversidad de opciones de productos y el mejor asesoramiento”, señaló José Morad, socio de Buenas Rutas dueños de Royal Enfield Madero y Pilar. Y Morad enfatizó que “el nuevo local ubicado estratégicamente busca que todos los amantes de nuestra marca de zona sur puedan tener al alcance las distintas posibilidades a su elección”.

El nuevo espacio de Royal Enfield emplazado en zona sur de Puerto Madero abre sus puertas de lunes a viernes de 9 a 19 y sábados y feriados de 10 a 14.
Para más información consultar en su web www.royalenfieldmadero.com.ar 
o en sus redes sociales @royalenfieldmadero.