Inicio Bienestar Valenti anunció la inauguración de su nuevo local en Puerto Madero

Valenti anunció la inauguración de su nuevo local en Puerto Madero

Compartir

Valenti, la marca premium de productos gourmet, anunció que sigue creciendo y celebró la apertura de tres sucursales que son parte de un plan de expansión y crecimiento que lleva adelanta la compañía y que se siguió ejecutando a pesar del contexto adverso de un 2020 signado por el impacto de la pandemia.

“Con una gran trayectoria en el mercado, Valenti, líder en comercialización exclusiva de quesos y jamones nacionales e importados continúa mejorando y se prepara para conmemorar su 70º aniversario en enero del 2021, nada menos que con una renovación de su local más tradicional, en el Mercado de Belgrano, y la apertura de nuevos locales, totalmente renovados y equipados con la última tecnología que ofrece la industria, destacó la empresa en un comunicado.

Los nuevos locales comerciales propios de la marca se encuentran distribuidos en la Ciudad de la Plata (Av. 51 Nro. 535). El local ubicado sobre la calle La Pampa 2112 y en Puerto Madero son los más recientes. Este último se encuentra en el Edificio Los Molinos (Juana Manso 1158) y ofrece un seating exclusivo para que los clientes puedan degustar de sus productos.