Inicio Eventos Apertura 2021 de SLS Puerto Madero

Apertura 2021 de SLS Puerto Madero

Compartir

Es uno de los proyectos más esperados de los últimos tiempos. Luego de años de construcción y de puesta a punto, el SLS Puerto Madero ya se encuentra finalizado y espera para poder abrir sus puertas.

Su inauguración estaba prevista para el mes de abril de 2020. No obstante, la pandemia de coronavirus obligó a postergarla y a esperar hasta 2021.

Se trata del primer proyecto que Related Group realiza en Buenos Aires. Al igual que los casos mencionados, el SLS Puerto Madero promete un diseño innovador y una experiencia por demás superadora en relación a todo lo conocido hasta el momento.

Grupo Accor
El grupo hotelero viene creciendo de manera sostenida desde 2015, cuando además de construir sus propios hoteles, comenzó a adquirir otras firmas del rubro, siendo hoy en día 39 marcas las que conforman el Grupo Accor a nivel mundial. Y LatAm no queda atrás, siendo una región donde el Grupo duplicó su tamaño en los últimos años, donde Brasil domina el ranking, seguido por Perú, Colombia, Chile y Argentina.

La cadena, que cuenta con 12 hoteles en el país, estrenó el último en enero pasado: un Ibis Styles en Florida y Corrientes, Buenos Aires, que antes operaba como Liberty Hotel y fue reinaugurado con la marca de Accor tras obras de modernización para adaptarlo a la cadena. Además, está en construcción un Mercure en Salta y, antes de fin de año, cuando puedan reabrir los hoteles en la Argentina, estrenaría el cinco estrellas SLS en Puerto Madero, por un acuerdo con la empresa SBE de Miami, dueña de la marca SLS.

Accor está ultimando detalles para la apertura del SLS Puerto Madero (el segundo en el país), un hotel de 59 habitaciones que cuenta con un formato disruptivo de hotel-residencia: el cliente no alquila habitación, sino un departamento, con el agregado diferencial de que este contará con todos los servicios que ofrecen los hoteles. Un concepto que hasta hoy, solo estaba presente en Miami.