Inicio Bienestar Megaproyecto inmobiliario en el corazón de Barracas

Megaproyecto inmobiliario en el corazón de Barracas

Compartir

El emprendimiento Canvas Barracas inauguró su showroom de ventas. Se puede acceder con anticipo y 80 cuotas en pesos. Asesoramiento para blanqueo de capitales.

El pasaje peatonal que marca el camino, con la chimenea de ladrillo como elemento que articula el pasado con el presente, se suman a los edificios residenciales y el club de amenities para combinar calidad espacial y diferentes vivencias.

El pasaje peatonal que marca el camino, con la chimenea de ladrillo como elemento que articula el pasado con el presente, se suman a los edificios residenciales y el club de amenities para combinar calidad espacial y diferentes vivencias.

Cada edificio cuenta con un diseño único y particular, con entradas independientes. Contará con unidades de 2, 3 y 4 ambientes, todas ellas con importantes balcones y/o terrazas para compartir al aire libre con familia y amigos. En los amenities se podrán encontrar 2 SUM con parrillas, gimnasio, solarium y pileta. Para disfrutar del pasaje, habrá bicicleteros, bancos para descansar o para sentarte a leer.Otro gran diferencial del emprendimiento: unidades de mucho perímetro vidriado por metro cuadrado de espacio utilizable. Sus balcones corridos generan visuales de líneas rectas y amplias, que invitan al relax.

Canvas Barracas fue diseñado para aquellos que deseen mejorar su calidad de vida, obteniendo todo lo que necesitan en un mismo lugar. Ubicado en lo mejor de un barrio que sigue creciendo, con múltiples accesos y servicios, a la vuelta de Plaza Colombia, a solo 10 minutos del microcentro y de Puerto Madero. Un barrio que ofrece atractivos turísticos como el Centro Cultural La Usina, el Centro Metropolitano de Diseño, entre otros.

Para quienes deseen realizar una inversión, el ladrillo siempre fue y será un resguardo de valor. Canvas Barracas brinda una excelente manera de refugiar ahorros y convertirlos en dólares a futuro.

La inversión se puede realizar con un anticipo, 80 cuotas en pesos, refuerzos, saldo a la posesión, con asesoramiento para realizar el blanqueo de capitales.

Hoy Newland abre las puertas al nuevo Showroom que inauguró en Canvas Barracas, ubicado en Suarez y Montes de Oca. Allí se puede conocer Canvas, sus calidades de terminaciones, y a ver los avances de la obra, recibiendo una atención personalizada.

Sobre Newland. Desarrolladora de Negocios Inmobiliarios con 18 años de trayectoria en el mercado, continuando una tradición familiar en la industria de la construcción con más de 30 edificios finalizados en Argentina y Uruguay. Nuestra visión integral del negocio nos permite generar valor agregado en los proyectos, originalidad en activos de real estate, acercar la mejor ecuación de calidad, valor futuro, diferenciación y accesibilidad.

Fuente: Ambito.com