Inicio Cultura El bodegón de Buenos Aires que vende el mejor choripán

El bodegón de Buenos Aires que vende el mejor choripán

Compartir

No cabe duda de que el plato más representativo de la gastronomía argentina es el asado, pero no hay un buen asado sin un choripán de por medio. El sándwich hace más amena la espera de la carne y hoy te traemos el bodegón de la Ciudad de Buenos Aires que sirve uno de los mejores.

Buscado por turistas y locales, al paso y sentado en un restaurant, el choripán representa un sándwich lleno de argentinidad. Uno de los mejores de la Ciudad lo encontramos en «Desnivel», un antiguo bodegón de San Telmo, que se volvió muy famoso porque tiene una gran relación precio-calidad.

Es un bodegón tradicional, de familia, ruidoso y con mucho aroma a carne y vino. De fondo hay cumbia, pero lo que más se escucha son los diferentes idiomas de todos los visitantes extranjeros que acuden al barrio de San Telmo para sentarse a comer.

Además de su famoso choripán, resaltan otros platos bandera como la milanesa napolitana, las patas caseras y las abundantes ensaladas.

«Un restaurante en un sitio muy pintoresco. La comida y en específico, las carnes, de primera. La verdad que un sitio para recomendarlo. Los precios, según el estándar. Un poco lejos, pero si después quieres caminar hay una plaza cerca muy bonita para tomarte unos tragos y escuchar música en vivo. Sin duda regresaría«, recomienda Hans en una de las opiniones sobre el lugar.