Inicio Construccion Usurpan una edificación a metros del futuro “Puerto Madero” Marplatense

Usurpan una edificación a metros del futuro “Puerto Madero” Marplatense

Compartir

Un edificio destinado a cocheras y locales que está en la avenida Juan B. Justo a 100 metros de Edison fue usurpado en las últimas semanas por un numeroso grupo de personas.

En el mismo sector de la ciudad donde se proyecta la construcción del Distrito de Arte y Diseño (Juan B Justo y Edison) como parte del “Puerto Madero” marplatense, desde comienzos de años alrededor de 20 personas, con menores de edad incluidos, ingresaron en una edificación de Juan B. Justo al 300 que quedó interrumpida y a medio terminar.

A pesar de que autoridades de la comisaría tercera y del Municipio enviaron patrulleros, los “okupas” se retiran de manera transitoria y regresan con sus pertenencias. Además ponen en riesgo a los transeúntes y automovilistas ya que arrojan objetos desde lo alto. En la madrugada de este miércoles protagonizaron disturbios en plena Avenida Juan B. Justo.

Esa misma cuadra, pero de la vereda opuesta, también fue escenario de usurpaciones de locales tiempo atrás, causando preocupación en los vecinos de la zona.