Inicio Novedades Cayó el presunto líder de una banda de secuestradores, en Puerto Madero

Cayó el presunto líder de una banda de secuestradores, en Puerto Madero

Compartir

El presunto líder de una banda de secuestradores que estaba prófugo desde 2022 y que había huido a la República Federativa de Brasil, fue detenido en el barrio porteño de Puerto Madero, luego de que los investigadores determinaron que había regresado al país y que iba a juntarse con su pareja para cenar en un restorán, informó hoy el Ministerio de Seguridad. El procedimiento fue realizado por agentes del Departamento Antisecuestros Norte de la Policía Federal Argentina (PFA), en el marco de una causa llevada adelante por el Juzgado Federal 1 de Lomas de Zamora, a cargo de Ernesto Kreplak.

Es que el imputado regresó al país y se ocultó en el Partido de La Costa, y días atrás organizó un encuentro con su pareja en un local gastronómico de Puerto Madero, según pudieron recabar los pesquisas.

Con los datos obtenidos, los detectives montaron un sigiloso operativo de vigilancia y luego de concretarse la cena detuvieron al prófugo a pocos metros del restorán.

El acusado quedó a disposición del juez Kreplak y se secuestró en su poder una gran cantidad de dinero en efectivo y el DNI de su hermano, con el cual acreditaba su identidad debido a las características físicas similares.