Inicio Eventos Festejo del aniversario del Darling

Festejo del aniversario del Darling

Compartir

El Club fue fundado allá por 1918 por 25 personas, miembros de familias tradicionales de la época, con un solo fin deportivo y de esparcimiento. La entidad se sitúa en el eje entre los barrios de La Boca, Barracas, San Telmo y Puerto Madero, el Darling Tennis Club es un clásico de la zona.

Este mes de Abril se festejaron los 99 años del tradicional Club con un gran evento en su sede y la participación de muchos asociados en donde también se presentó la nueva imagen que El Club tendrá con miras al festejo centenario que se realizará en 2018.

El evento contó con las palabras de Daniel Calabrese, Presidente de la entidad, quien habló acerca de que El Club se encuentra en uno de sus mejores momentos.

Calabrese afirmó que hoy la entidad, luego de pasar por incontables crisis, está saneada y en excelente estado de conservación y funcionamiento. En la misma alocución el Presidente detalló los logros alcanzados y las mejoras que tienen programadas para este año.

A continuación dirigió unas palabras Armando Cervone, Presidente de la Asociación Argentina de Tenis, quien prometió acercar la ensaladera de Plata de la Copa Davis para exhibirla en la entidad con miras al aniversario de los 100 años.

Antes del cierre del evento Gabriel Maloneay, titular de la Agencia Craverolanis y socio histórico de la entidad, expresó unas palabras memorables. Presentando la nueva imagen del Club manifestó que, con un nuevo logo en su escudo, el Darling Tennis Club arranca su carrera hacia el festejo de los 100 años.

En su exhibición Maloneay expuso las diferentes acciones y actividades de marketing deportivas que realizará el Darling para la difusión de su aniversario centenario. Además presentó una línea de indumentaria del Club que se comercializará en la institución y puntualizó que el ingreso de lo recaudado por las ventas de dichas prendas será destinado al fondo de mantenimiento de la institución.

El evento se cerró con un gran Show de Tango a cargo del «Trio de Ramiro Boero», catering con pizzas y empanadas criollas y la clasica torta de cumpleaños para deleitar a sus asociados!