Inicio Eventos La Bella durmiente y las Hadas Encantadas

La Bella durmiente y las Hadas Encantadas

Compartir

La Fundación Konex presenta
La Bella durmiente y las Hadas Encantadas

Un nuevo espectáculo de ballet especialmente pensado para que los más chicos puedan disfrutar de uno de los grandes clásicos de Piotr Ilitch Tchaikovsky.

El Ballet Metropolitano de Buenos Aires junto a bailarines invitados del Teatro Colón llevarán adelante la obra con coreografía de Leonardo Reale según la adaptación de Juan Lavanga.

El espectáculo contará con una gran puesta escenográfica que incluye pantallas en alta definición y un vestuario deslumbrante que transportarán a los chicos a un mundo de fantasía permitiéndoles apreciar la obra cumbre de Tchaikovsky en una adaptación vibrante y entretenida.
La Bella durmiente y las Hadas Encantadas tendrá funciones los domingos a las 11 hs, en el marco de la 27° temporada del ciclo “Vamos al Ballet”, creado por la Fundación Konex con el propósito de promover en los niños el conocimiento y la adhesión a los géneros relevantes de la expresión artística.

Síntesis argumental

Durante el bautismo de la Princesa Aurora, el Hada Carabosse, ofendida por no haber sido invitada, maldice a la niña señalando que al cumplir 15 años se pinchará un dedo con un huso y morirá. También se encontraba en el festejo el Hada Lila, quien no puede impedir la maldición, pero sí modificarla: al pincharse, Aurora caerá en un profundo sueño hasta que el beso de un Príncipe la despierte.

Funciones: domingos 11 hs.
Localidades: desde $200, en venta en Ciudad Cultural Konex
o a través de www.ticketek.com.ar

Ciudad Cultural Konex – 4864-3200 – Sarmiento 3131 – C.A.B.A. www.cckonex.org
vamosalamusica.fundacionkonex.org

ACERCA DEL CICLO VAMOS A LA MÚSICA
Es la 27° temporada del ciclo “Vamos a la Música” que la Fundación Konex realiza desde 1991 en forma ininterrumpida. El ciclo “Vamos a la Música”, presenta anualmente Óperas, Ballets, Conciertos, Tango y Comedia adaptados para el público infantil, con el propósito de promover en los niños el conocimiento, adhesión y disfrute de estos géneros relevantes de la expresión artística. En su historial, el ciclo superó las 500 funciones, los 1100 artistas y los 400.000 espectadores. La característica principal de la propuesta es la adaptación de versiones originales de grandes clásicos para el público infantil, de manera de acercar a las familias estas expresiones artísticas con puestas de altísima calidad, tanto por la elección de los artistas involucrados como de las salas en las que se representan, cuidando todos los detalles para convertirlas en experiencias inolvidables.

marina@harveycomunicacion.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here