Inicio Servicios Huawei con nuevo centro de entrenamiento

Huawei con nuevo centro de entrenamiento

Compartir

Huawei  cuenta con su centro de entrenamiento en Puerto Madero, donde provee servicios a operadoras de telecomunicaciones, empresas, organismos gubernamentales e instituciones educativas de la Argentina y del resto de los países hispanoparlantes de la región.

El «Training Center», ubicado en el barrio de Puerto Madero, ofrece soluciones basadas en la experiencia de las demandas de los consumidores y enfocadas en mejoras a corto plazo y un desarrollo sostenido en el tiempo del talento tecnológico en comunicaciones.

Esta empresa global que emplea a más de 176 mil personas en el mundo, y a más de 500 en la Argentina cuenta con este centro de innovación, entrenamiento y formación porque es justamente lo que buscamos a través del plan de gobierno del Presidente Macri: generar este tipo de emprendimientos que den trabajo, que signifiquen poner al país a la vanguardia en materia de modernización, y en este caso, de la mano de una compañía tan importante.

El centro cuenta con 1.300 metros cuadrados, distribuidos en cuatro aulas, tres salas de reuniones, un CSIC (Centro de Experiencia en Soluciones, Innovación e Integración para Consumidores) y uno de los más modernos laboratorios para la región, con soluciones tecnológicas de última generación para otorgar la mejor capacitación y un NOC (centro de operaciones) de 200 metros cuadrados.
También tiene un showroom para exhibir los distintos dispositivos que ofrece la marca, permite albergar a 80 personas al mismo tiempo, y se estima que pasarán 9.000 personas por año por sus ámbitos de capacitación.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here