Inicio Empresas La aseguradora Sura en Puerto Madero

La aseguradora Sura en Puerto Madero

Compartir

Luego del arribo a nuestro país, la aseguradora estrenará sus nuevas oficinas sustentables diseñadas para ofrecer la mejor atención y confort a sus productores asesores de seguros, asegurados y empleados.
Como parte de la estrategia de posicionamiento de la nueva marca aseguradora, Sura anuncia su mudanza a nuevas oficinas en Madero Riverside, un edificio corporativo premium certificado L.E.E.D. (Leadership in Energy & Environmental Design) por el United States Green Building Council de los Estados Unidos.


Este edificio, propiedad de la firma RAGHSA, es el último lanzamiento de la desarrolladora de edificios alta gama y posee instalaciones de avanzada que posibilitan el ahorro de energía y agua; además de reducir al máximo desperdicios y emisiones contaminantes. La decisión de mudar sus oficinas corporativas a este nuevo edificio responden a la estrategia de Sura orientada al uso responsable de los recursos y el medio ambiente, y alinea sus valores con esta nueva y prestigiosa ubicación. Las nuevas oficinas que totalizan 8270 m2 se encuentran ubicadas en el Boulevard Cecilia Grierson 255, en el extremo norte del Dique IV y poseen vistas panorámicas al Río, los diques de Puerto Madero y la ciudad.

Además, el edificio posee características que lo convierten en un nuevo ícono de la zona. Entre las más destacadas, se encuentran los dispositivos de tecnología de punta que satisfacen los más exigentes requerimientos a nivel internacional, como lo son los sistemas de aire acondicionado con volumen de refrigeración variable (VRV), que utilizan refrigerantes ecológicos y permiten ser controlados logrando una mayor eficiencia energética; paneles solares para la producción de agua caliente; artefactos sanitarios y griferías eficientes de bajo consumo;  vestuarios especiales con duchas para ciclistas, estacionamiento para bicicletas, sistema de detección, aviso y extinción de incendios diseñado de acuerdo a las normativas NFPA (National Fire Protection Association) de Estados Unidos; entre otras.

“Estamos muy orgullosos de poder dar este importante paso en nuestro plan de construcción de marca, junto a nuestros productores, asegurados y empleados. Este proyecto resalta la concurrencia de nuestros valores corporativos con un espacio físico sustentable, donde nos desenvolvemos y crecemos como compañía”, concluyó el CEO de Seguros Sura.