Inicio Eventos Exposición Rural de Palermo 2017

Exposición Rural de Palermo 2017

Compartir

Como todos los años, el campo desembarcó con lo mejor de su repertorio en Palermo, de la mano de la 131° Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional.

La Exposición Rural Argentina es la muestra agropecuaria más antigua y tradicional de América Latina y una de las representativas del mundo, tanto por la cantidad y calidad de sus expositores como por el número de personas que la visitan.

Este evento es más que una simple feria donde un sector se presenta, sino que forma parte de la historia del productor, de todos los actores que intervienen en la cadena agropecuaria y de las costumbres de los argentinos como: Agrícola, Agricultura, Ganadería, Ganado, Maquinarias agrícolas, Automotor, Indumentaria, Gastronomía y Nuevas tecnologías.

En esta edición, la muestra se enfoco especial en los más chicos, además de ofreció una amplia oferta gastronómica con varios food trucks y las actividades de siempre.
Dedicada a la agricultura, la ganadería y la cultura del campo, la Exposición Rural adaptó su perfil a lo largo del tiempo y desde hace años se transformó en una de las principales opciones para pasear con los chicos durante las vacaciones de invierno en la Ciudad de Buenos Aires.

Este año, la «vedette» de la muestra es el Pabellón de los Chicos, que incorpora el Rincón del Campo, paseos en pony, granja con llamas, cerditos, cabras, corderos, conejos, ovejas y mini Falabella (caballos en miniatura, más pequeños que un pony), junto con espacios para dibujar y colorear, armar rompecabezas o aprender a jugar al truco.